Dani Rovira presentará la gala de los Premios Goya 2016: repite como maestro de ceremonias

GOYA 2016

Dani Rovira presentará la gala de los Premios Goya 2016: repite como maestro de ceremonias

Tras su acierto como presentador de los Goya 2015, la Academia de Cine ha decidido volver a confiar en Dani Rovira como maestro de ceremonias de la gala de 2016.

Dani Rovira, Premio Goya 2015 al mejor actor revelaciónDani Rovira, Premio Goya 2015 al mejor actor revelación
Recibió tan buenas críticas que han decidido que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? De ahí que la Academia de Cine haya decidido volver a confiar en Dani Rovira como maestro de ceremonias de la gran noche del cine español.

El actor volverá a ser el encargado de ponerse al frente de la gala de los Premios Goya, cuya próxima edición todavía no tiene fecha auque el Presidente de la Academia Antonio Resines ya ha avisado que no quiere hacerla coincidir con los Oscar o la Berlinale.

A diferencia de otros años, esta vez el director de la gala Juan Luis Iborra ha desvelado el nombre del presentador en una entrevista concedida a la revista de AISGE, la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual de los actores y bailarines.

"Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista. Buscó efectos y gags hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas. Le voy a pedir nuevas cosas. El año próximo repetirá", declaró ahí Iborra.

El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015

Dani Rovira se coronó como presentador, ganador y novio en los Goya 2014

En los Goya 2015 Dani Rovira se coronó en todos los sentidos: recibió buenas críticas por cómo había conducido la gala, se llevó el Goya a Actor Revelación por su papel en 'Ocho apellidos vascos' y además fue su puesta de largo como novio de Clara Lago. Allí la pareja dejó ver por primera vez su amor en público dándose un besazo tras oírse el nombre del actor como ganador del Goya.

Te puede interesar