Dani Rovira, sobre su atropello: "Es como volver a vivir un trauma, pero gracias a Dios todo se ha quedado en una anécdota"

SU GRAN SUSTO

Dani Rovira, sobre su atropello: "Es como volver a vivir un trauma, pero gracias a Dios todo se ha quedado en una anécdota"

El actor ha asistido a la premiere de 'Gente que viene y bah' y ha contado más detalles de su atropello en bici.

Dani Rovira, sobre su atropello: "Es como volver a vivir un trauma, pero gracias a Dios todo se ha quedado en una anécdota"

Hace unas semanas, Dani Rovira presentó 'Todos los caminos', un documental en el que narra su viaje de 1.500 kilómetros en bicicleta con destino Roma. El objetivo que movía al actor a realizar este documental era el de visibilizar el caso de una niña llamada Martina que padece una enfermedad rara llamada Síndrome Rett.

Dani Rovira en el estreno de 'Gente que viene y bah'Dani Rovira en el estreno de 'Gente que viene y bah'

Lo que el humorista no se esperaba era lo que le iba a deparar el viaje. Dani Rovira subió un escalofriante vídeo a su perfil de Instagram en el que se veía cómo algunos de los que formaban el grupo de ciclistas eran arrollados por un vehículo mientras iban por la carretera. "Estamos aquí porque no nos tocaba irnos", reflexionaba el actor en un texto que aparecía junto al vídeo.

En la premiere de la película 'Gente que viene y bah', Dani Rovira explicaba lo sucedido y su buena labor: "Las imágenes que hemos filtrado del atropello forman parte del documental que se estrenó el 11 de enero que habla de las enfermedades raras. Al principio el documental se presentó a prensa y funcionó normal, pero a partir de esas imágenes parece que ha despertado interés". "Pero bueno, aunque sea por un porrazo que un coche nos ha pegado, si eso significa que la gente se anima a ir a una sala a ver el documental pues genial, porque es verdad que los documentales solo sobreviven unos fines de semana, pero este es para una buena causa", continuaba contando.

El miedo que sintió Dani Rovira

"El atropello fue un gran susto. Al principio no entiendes nada, luego la misma adrenalina hace que no sientas miedo. Al día siguiente, cuando tuvimos que volver a montar en la bicicleta, sí que teníamos miedo. Es como volver a vivir un trauma. Pero al final se quedó en una cosa, gracias a Dios, anecdótica que hemos podido contar. Ha habido mucha gente que no lo ha podido contar y como siempre, respeto máximo en la carretera con los ciclistas y viceversa, porque al final de lo que hablamos es de vidas humanas".

Te puede interesar