Hackean la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lago y Dani Rovira

SOLUCIONADO

Hackean la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lago y Dani Rovira

la pareja ha querido mostrar su indignación a través de las redes, sin embargo, por lo menos han conseguido recuperar la cuenta.

Hackean la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lago y Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago han denunciado públicamente el hackeo de la cuenta de Instagram de su Fundación Ochotumbao. La pareja de actores ha sacado la cara por una organización creada por ellos mismos sin ánimo de lucro y que busca conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luche por personas, animales y medio ambiente.

La cuenta de Instagram de dicha fundación no estuvo en manos de los actores puesto que no tuvieron el control, sin embargo, ya pueden respirar tranquilos porque todo está solucionado y han conseguido retomar su cuenta. Eso sí, algo que les da mucha pena es que todo el trabajo que habían hecho hasta el momento en la red social se ha echado a perder.

Los actores Clara Lago y Dani Rovira, de misión benéfica por BangladeshLos actores Clara Lago y Dani Rovira, de misión benéfica por Bangladesh

"Ojalá podamos restaurar todo el trabajo de 3 años en Instagram... Pero ningún hacker nos va a parar!", escribía Rovira, mostrando su indignación por la situación, pero también su optimismo. Por otro lado, Clara Lago decía: "Esperemos que podamos recuperar el contenido, pero al menos ya volvemos a llevar el control de la cuenta!".

Muy, muy concienciados

Los dos han demostrado en numerosas ocasiones que están muy implicados en causas sociales y que siempre que pueden ayudan al prójimo. Además, han hecho varios viajes de cooperación y el actor y humorista acude con asiduidad al plató de 'El Hormiguero' para ayudar en la adopción de mascotas que han sido abandonadas.

Te puede interesar