Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) han roto

NUEVO AMOR

Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) han roto

El cantante ha iniciado ya otra relación con Carlota Cosials, actriz y vocalista de The Hinds, exnovia de Jorge Cremades.

Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) han roto

Amaia vivió tres meses siendo grabada casi 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Posteriormente fue acompañada prácticamente a diario por un equipo de cámara para grabar su paso por Eurovisión 2018 y toda la gira de 'OT 2017' -unas imágenes para un documental sobre el programa que todavía no ha visto la luz-. Tras esta sobreexposición mediática, la joven pamplonica tomó la decisión de desaparecer lo máximo posible del foco público y, sobre todo, preservar su vida privada tras haberlo dejado con su compañero de concurso, Alfred García, ruptura que también fue captada por las cámaras de los paparazzi.

Entre dimes y diretes, se confirmó que la ganadora de 'OT 2017' estaba saliendo con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante, grupo con el que precisamente la joven sacó su primera canción en solitario ('Ahora sí que sí'), cuando se [i]publicaron unas fotografías[/i] el pasado mes de diciembre de 2019 en las que salían ambos besándose por las calles de Barcelona. Pero resulta que este amor llegó a su fin hace ya varios meses y además de manera definitiva. ¿El motivo? El cantante parece haber encontrado el amor otra persona. Esa nueva chica es Carlotta Cosials, conocida por interpretar a la novia de la adolescencia de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', ser vocalista de el grupo Hinds, y ser amiga de María Villar, exconcursante de 'OT 2018'.

Carlotta Cossial, exnovia de Jorge Cremades

Tal y como han informado fuentes cercanas a la pareja al medio Look, llevarían conociéndose ya varios meses y "están muy ilusionados en seguir conociéndose", tras haber finalizado ambos sus relaciones con sus anteriores parejas. A pesar de moverse en círculos cercanos y muy parecidos, no se habían conocido personalmente hasta hace poco durante una quedada con amigos en común. Fue entonces cuando congeniaron el uno con el otro hasta el punto de decidir quedar tiempo después ellos dos solos. No obstante, hasta la fecha han mantenido su romance oculto y, sobre todo, alejado de las redes sociales.

Carlotta Cosials y Amaia juntas en un festival | Foto: InstagramCarlotta Cosials y Amaia juntas en un festival | Foto: Instagram

Pero la de Amaia y Diego Ibáñez no fue la única relación que llegó a su fin. Carlotta Cosials también terminó su romance con Jorge Cremades, el conocido humorista e influencer que saltó a la fama gracias a Vine con vídeo de humor cortos. De hecho, la actriz y cantante fue la mujer que protagonizaba junto a Cremades el famosos vídeo que colocó al humorista en el centro de la polémica por hacer presuntamente "apología de la violación".

Te puede interesar