Amaia se niega a responder a la pregunta sobre sexo de Broncano porque "los fans de 'OT' están muy locos"

LA RESISTENCIA

Amaia se niega a responder a la pregunta sobre sexo de Broncano porque "los fans de 'OT' están muy locos"

La ganadora de 'OT 2017' habló con el presentador de prácticamente todo: su alergia a las tiendas de campaña y ha dejado titulares como "tengo tanta fuerza que puedo estrangular a un bebé".

Amaia se niega a responder a la pregunta sobre sexo de Broncano porque "los fans de 'OT' están muy locos"

Amaia Romero (conocida simplemente como Amaia a pesar de la carrera de Amaia Montero de 'La Oreja de Van Gogh'; o Amaia de España destronando así a Rosa López) ganó 'Operación Triunfo 2017' porque, además de demostrar que puede hacer prácticamente de todo con la voz, es una joven espontánea que se gana la simpatía de muchos (aún que no de todos). Y la noche pasada fue la invitada en 'La Resistencia', el programa presentado por Broncano en Movistar+ donde puede ocurrir cualquier cosa. Y, efectivamente, ocurrieron muchas cosas. La primera, que la pamplonica ya no tenía muy claro a qué había ido al programa: "No sé muy a qué vengo, me apetecía". Aún que en verdad era con motivo de la presentación de su segundo single, 'El relámpago', que formará parte de su disco que saldrá el próximo mes de septiembre.

Las canciones más populares de Amaia en SpotifyLas canciones más populares de Amaia en Spotify
De hecho, durante un momento de la entrevista, Broncano proyectó parte del videoclip de este segundo single y, no contento con esto, el presentador decidió poner unos cuantos segundos más de 'El relámpago' en Spotify. Pero una vez que sonó esta canción, automáticamente pasó a la siguiente, 'Miedo', la canción que interpretó al piano precisamente en en la final de 'OT 2017'. Esto resultó graciosos y se animó a seguir pasando canciones y empezó a sonar 'Un nuevo lugar', el que fue el primer single de Amaia en solitario. Pero la broma empezó a dejar de serlo cuando la de Pamplona vio que no iba a parar. ¿Cuál era el motivo de su insistencia? Casualidad o no, la siguiente canción que aparece en 'Populares' en el perfil de Amaia en Spotify es 'Tu canción', el tema con el que participó en Eurovisión 2018 junto a Alfred, por aquel entonces su pareja.

"Para lo poco responsable que soy tengo demasiado dinero"

La cantante dejó titulares de lo más jugosos como por ejemplo que tenía "alergia a las tiendas de campaña que venden en el Decathlon", el más liviano, y otros como "tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero" y aseguró también que "una vez canté y con mi voz le devolví la vista a un ciego"; aún que estos dos formaban parte de un juego propuesto por el programa que consistía en la que la cantante tenía que leer cosas aleatorias en un prónter con la finalidad de dar jugosos titulares de clicbait.

Amaia dio jugosos titulares durante la entrevista en 'La Resistencia'Amaia dio jugosos titulares durante la entrevista en 'La Resistencia'

Y tras esto, llegaron las dos preguntas estrella en 'La Resistencia': el dinero y el sexo. A la primera de ellas respondió de forma muy sincera: "Para la edad que tengo [20 años], y para lo poco responsable que soy, tengo más del que debería", asegura. En el caso de la segunda cuestión, se lo pensó un poco más. "Joe, es que es 4 [de junio], todavía no he follado", le reconocía al presentador. "Bueno, en junio todavía no, pero hay perspectiva", le insistía el presentador: "Sí, pero paso de responder a esto porque los fans de 'OT' están superlocos", provocando la risa de todo el teatro. "¡Pensábamos que no follaba! ¡Sí es una princesa! ¡Se reproduce como una estrella de mar!", dijo Broncano con una voz un poco cursi como intentando imitar a uno de esos esos fans.

Amaia aseguró que los fans de 'OT' están Amaia aseguró que los fans de 'OT' están "muy locos" | Foto: 'La Resistencia'

Esta broma, aún que despertó las risas en el plató, no hizo tanta en las redes sociales y en concreto a los fans de 'OT' que rápidamente empezaron a quejarse. "¿Amaia se habrá parado a pensar que los fans de 'OT' son el 90% de sus fans hoy por hoy?"; "Los fans de Amaia aplaudiendo a Amaia por decir que 'los fans de 'OT' están muy locos'. ¿De qué son fans los fans de Amaia que no la conocieron en 'OT'? ¿De la misa de los domingos en la 2?"; aún que también había comentarios que la halagaban por sus divertidas palabras y quitándole importancia a sus comentarios.

Te puede interesar