Amaia Romero confiesa estar borracha durante uno de sus conciertos

MUY CONTENTA

Amaia Romero confiesa estar borracha durante uno de sus conciertos

La cantante hizo gala de su espontaneidad durante uno de sus conciertos hablando de más sobre su estado.

Amaia Romero confiesa estar borracha durante uno de sus conciertos

Amaia Romero siempre se ha caracterizado por ser espontánea y natural, en algunas ocasiones incluso de más. Esto es lo que ha sucedido en uno de sus últimos conciertos, concretamente en el Warm Up festival que tuvo lugar en Murcia. Sobre el escenario la cantante lo dio todo, presentando a sus fans su nueva canción, 'El relámpago', y haciendo disfrutar a los allí presentes.

El momento más divertido y sorprendente se produjo durante su actuación con el grupo Axolotes Mexicanos, con los que mantiene una excelente relación. Concretamente, el momento más peculiar de la noche y que las cámaras de los allí presentes captaron, fue la confesión que la de Pamplona hizo antes de que diera comienzo la actuación.

"Estoy un poco borracha", decía sin ningún tipo de vergüenza al subirse al escenario para cantar con la vocalista del grupo mexicano. Las risas entre el público fueron generalizadas y su compañera de escenario le respondía divertida: "No digas eso, que no se nota. Ellos también son las tres de la mañana". Es cierto que durante los festivales se viven con más intensidad los conciertos y Amaia no quiso perder ese disfrute del momento.

Bailando y saltando

Son pocas las veces que se puede ver a Amaia Romero dándolo todo sobre el escenario, teniendo en cuenta que muchos de sus temas son lentos y al piano. En esta ocasión, y teniendo en cuenta lo 'contenta' que estaba, lo dio todo sobre el escenario bailando, saltando con Axolotes Mexicanos y disfrutando al máximo de la actuación.

Te puede interesar