Amaia Romero vuelve a Instagram para anunciar lo que todo el mundo estaba deseando

RECORDING

Amaia Romero vuelve a Instagram para anunciar lo que todo el mundo estaba deseando

La ganadora de 'OT 2017' ha compartido una fotografía suya en el estudio grabando el que será su primer disco en solitario.

Amaia Romero vuelve a Instagram para anunciar lo que todo el mundo estaba deseando

El 5 de febrero de 2018 Amaia Romero se coronaba como la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Ahora, cumplido ya un año desde entonces y con una nueva edición del talent show terminada de por medio, se produce la noticia que tanto se ansiaba desde aquella gran final seguida por más de 3 millones de espectadores (no tantos como logró en su día la de 'OT 1' con Rosa López como ganadora): Amaia Romero está trabajando de manera definitiva en el que será su primer disco.

Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Miriam Rodríguez ya se han convertido en éxitos en ventas con su primer trabajo en solitario pero la ganadora de la edición todavía no está ni se le espera en las listas de éxitos. Ofreció una pequeña píldora -y tan pequeña, de 1:40 de duración- el pasado mes de diciembre con 'Un nuevo lugar', una especie de preludio al que será su primer trabajo discográfico que, por aquel entonces, parecía no tener siquiera comienza.

Amaia Romero en el estudio en Buenos Aires | Foto: @amaiaAmaia Romero en el estudio en Buenos Aires | Foto: @amaia

Desde entonces la joven si ha estado muy metida en el mundo de la música. Retomó sus estudios de piano en el Liceo de Barcelona; colaboró con otros artistas como Rozalén y Carolina Durante; e hizo apariciones en diferentes conciertos. A través de su Instagram se pudo saber que viajó hasta Nueva York para grabar la primera parte del este ansiado trabajo; también que entre medias aprovechó para hacer alguna que otra compra en el supermercado (algo que le gustó a más de 300.000 personas); y ahora ha dado la otra gran esperada noticia: la segunda parte del disco está en proceso.

Un disco grabado en Nueva York y Buenos Aires

"Estoy grabandooo!!!". Estas dos palabras junto a un fotografía de baja calidad en la que se ve a la pamplonica tocando el teclado (y rodeada por otros muchos) fueron suficientes para desatar la locura. Más de 190 mil personas dieron a like a la instantánea en las primera horas y las reacciones en comentarios no se hicieron esperar: "La reina está grabando", "Espero que salga un temazo de ahí", "Por favor Amaia disco ya"... eran algunos de los mensajes. Según la localización de la propia publicación, Amaia está grabado en el estudio La Siesta del Fauno Estudio en Buenos Aires.

Te puede interesar