Amaia Romero aclara por qué se está retrasando su disco

A FUEGO LENTO

Amaia Romero aclara por qué se está retrasando su disco

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' Amaia Romero ha querido aclarar por qué se esta retrasando tanto el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Amaia Romero aclara por qué se está retrasando su disco

Después de proclamarse ganadora del talent show 'Operación Triunfo 2017', la navarra que conquistó los corazones de todos los telespectadores con su humildad y naturalidad, Amaia Romero, ha estado haciendo a fuego muy lento su primer álbum para que todo fuera perfecto, hasta los más minúsculos detalles. Es por este motivo que la extriunfita está tardando más de lo esperado en sacar nueva música, y hay opiniones muy diversas al respecto. Unos piensan que lo mejor es que la intérprete se tome su tiempo y vaya sin prisas, pero en cambio otros creen que tardar tanto podía hacer que poco a poco se vaya apagando la intensa euforia que solía generar Amaia Romero entre el público para finalmente acabar cayendo en el olvido.

Sin embargo, Amaia Romero ha sabido jugar bien sus cartas ya que desde un principio ya avisó de que ella se tomaría todo el tiempo que fuese necesario, y cuando sus fans ya empezaron a impacientarse al ver cómo salían los discos de los compañeros de academia de la navarra, y en cambio no había salido a la luz ni un único single de Amaia Romero, la exconcursante sacó un breve tema que lanzó con el título de 'Un nuevo lugar' y que causó una enorme ola de apoyo. Meses después los fans han podido volver a disfrutar de la voz de su ídolo de una forma más extensa gracias a la publicación de 'El relámpago', su segundo single inédito.

Amaia Romero actuando en la gala final de 'OT 2018'Amaia Romero actuando en la gala final de 'OT 2018'

Pero las buenas noticias para los fans de la navarra no acaban ahí, y es que Amaia Romero fue una de las artistas confirmadas para actuar en el Festival Primavera Sound que se celebra del lunes 27 de mayo al domingo 2 de junio en Barcelona. Y para esta gran ocasión Amaia Romero ha querido aclarar todas las dudas que han surgido al rededor de su trabajo: "Todavía quedan meses para que salga el disco porque tengo que poner los nombres a algunas canciones. Por eso todavía no ha salido, además antes saldrán algunos singles más" ha comentado con la emisora del festival.

Lento proceso de creación

No obstante, Amaia Romero también ha aclarado que las canciones como tal ya están realizadas y que surgieron todas de una manera muy natural. Según ha informado, simplemente se están terminando de hacer los últimos retoques. Y no ha dudado en aclararlo: "No es que saque las canciones tarde, sino que el proceso de creación tarda muchísimo". De momento solo queda esperar para ver como suenan las canciones que con tanto mimo está realizando la navarra.

Te puede interesar