Amaia Romero revoluciona las redes sociales con su espectacular desnudo

CON LA BOCA ABIERTA

Amaia Romero revoluciona las redes sociales con su espectacular desnudo

La pamplonica y ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha dejado con la boca abierta todos sus seguidores con un espectacular desnudo.

Amaia Romero revoluciona las redes sociales con su espectacular desnudo

Como ya dejó ver durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo 2017', la ganadora de la edición, Amaia Romero, no es mucho de ir compartiendo su vida personal a través de las redes sociales. Y aunque más de una vez haya hecho un esfuerzo para estar más cerca de sus fans a través de ellas, siempre se han quedado en meros intentos. Puede que por este mismo motivo, cada vez que la Navarra sube alguna fotografía a sus redes sociales sea noticia. Y esta ocasión no ha sido menos. Amaia ha revolucionado las redes sociales al subir un espectacular desnudo que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

A veces menos es más. Eso es lo que transmite la fotografía en la que se puede ver a la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' posando con tan solo la parte inferior de su ropa interior y unas botas altas, todo ello (incluso su cuerpo) pintado de color azul. Y de fondo meramente dos sillas y una máquina de agua. La instantánea está acompañada por un singular título, el emoticono de un genio azul. Amaia Romero no ha querido dar más detalles ni explicar el significado de la fotografía, que tanto revuelo ha provocado, pero podría ser parte del videoclip de su nuevo single 'Nadie podrá hacerlo', que saldrá a la luz el próximo viernes 21 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En cuestión de horas la publicación ha acumulado más de 230.000 'me gusta' y se ha llenado de comentarios tanto de sus fans como de muchos de sus compañeros de profesión, los cuales no han querido pasar por alto una fotografía tan artística. Rosalía ha comentado un emoji de un corazónJavier Ambrossi la ha llamado "diosa", Natalia Ferviú ha dejado ver su entusiasmo diciendo "Esto pinta muy bien" o el de la actriz Elena Rivera, que ha contestado con los emoticonos de una bomba y una explosión, han sido solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

"Lo único que quiero es cantar"

Aunque aún no se haya descubierto el verdadero significado de la instantánea, los fans de la intérprete no pueden estar mas eufóricos con la llegada de la nueva y tan esperada música de Amaia. Ya que, aunque se haya hecho de esperar, la pamplonica cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores. La fotografía llega junto un día después de que se conocieran las polémicas declaraciones que la extriunfita hizo a El País sobre su paso por 'Eurovisión': "Preferiría no haber ido a Eurovisión. Lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar". Y según parece, eso es justo lo que tiene pensado hacer, cantar. Ya que Amaia ya tiene una apretada agenda de conciertos durante todo el verano venidero, actuando en festivales como el Festival de les Arts o el nuevo Peñiscola From Stage.

Te puede interesar