Primeras imágenes de Will Smith como el Genio de 'Aladdín'

POR FIN

Primeras imágenes de Will Smith como el Genio de 'Aladdín'

Gracias a las redes sociales de Disney se han podido ver las primeras imágenes del actor como el maravilloso Genio.

Primeras imágenes de Will Smith como el Genio de 'Aladdín'

Los Premios Grammy 2019 no solo han traído vencedores, también sorpresas. Durante la gala celebrada la madrugada del 11 de febrero de 2019, se lanzó el primer trailer del remake de 'Aladdín'. Por todos era esperado ver al a Will Smith caracterizado como el Genio. Si su voz en la versión original ya es inconfundible, verle en imágenes, y con la piel azul tal y como prometió Disney, es algo deseado por todos.

En este teaser se puede ver la escena en la que Jaffar deja a Aladdín en la puerta de la gruta y le pide que le de la lámpara que ha encontrado. Seguido de flahses donde se pueden ver imágenes de Agrabah y Jasmine, podemos ver como Aladdín frota la lámpara. Así aparece el Genio por primera vez: "Tu vida comienza ahora... Aladdín", es la primera frase del actor.

A dos meses del estreno

Gracias a las redes sociales de la compañía, ya se sabe que la película se estrenará en cines el 24 de mayo de 2019. Esta película está dirigida por Guy Ritchie y escrita por John August. Junto a Will Smith estarán los actores Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jaffar), Navid Negahban (el Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, la doncella y confidente de Jasmine), Billy Magnussen (Príncipe Anders, un pretendiente) y Numan Acar (Hakim, la mano derecha de Jaffar).

Además, la banda sonora, compuesta por Alan Menken cuenta con nuevas grabaciones de las canciones originales y con dos nuevas canciones escritas por él mismo y los compositores de la banda sonora de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. Una película que reunirá en la salas de cine a mayores y pequeños.

Te puede interesar