Will Smith salta de un helicóptero para celebrar por todo lo alto su 50 cumpleaños

UN SALTO BENÉFICO

Will Smith salta de un helicóptero para celebrar por todo lo alto su 50 cumpleaños

El actor estadounidense decidió practicar bungee y tirarse al vacío desde el Gran Cañón para celebrar un día tan especial.

Will Smith salta de un helicóptero para celebrar por todo lo alto su 50 cumpleaños

Will Smith ha demostrado que no le faltan agallas. Con motivo de su cincuenta cumpleaños el actor se ha subido a un helicóptero con una cuerda elástica en forma de arnés sobre su cuerpo para lanzarse desde una altura de 550 pies aproximadamente. Además, el artista retransmitió en vivo a través de Youtube el momento.

El actor quiso celebrar su cumpleaños viviendo una experiencia con fines benéficos - YoutubeEl actor quiso celebrar su cumpleaños viviendo una experiencia con fines benéficos - Youtube

Pero no sólo sus seguidores pudieron ver este espectáculo a través de la retransmisión sino que su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos estuvieron allí viéndolo desde un monitor. El mayor de ellos es fruto de su matrimonio con Sheree Zampino. Ésta también quiso acompañar a Will en un día tan especial y por ello, presenció también el salto de éste a la vez que se abrazaba con la actual mujer del actor.

Un salto benéfico

El rapero realizó el salto bungee para crear conciencia sobre la organización benéfica Global Citizen que busca acabar con la pobreza extrema para 2030. Así, gracias a esta acción se está recaudando dinero para apoyar un proyecto llamado 'La educación no puede esperar' que da acceso a la misma a aquellos niños en áreas afectadas por la crisis.

Trey, Jaden y Willow con su padres Will Smith y Jada Pinkett en los EMA 2016Trey, Jaden y Willow con su padres Will Smith y Jada Pinkett en los EMA 2016

"Tienes que comprometerte. La vida es dura, podría lastimarte, tu corazón podría romperse, podrías perder tu trabajo, pero aun así tienes que comprometerte", dijo el actor. Además, cuando volvió de su salto se mostró alucinado con la experiencia. "Nada será más aterrador que eso. Va del completo terror absoluto a la felicidad más maravillosa que hayas sentido en tu vida...Todo el Gran Cañón es mío", dijo el actor a su familia.

Te puede interesar