Así son y así se llevan Trey, Jaden y Willow Smith, tres hermanos enamorados de la música e hijos de Will Smith

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Trey, Jaden y Willow Smith, tres hermanos enamorados de la música e hijos de Will Smith

Los tres hijos de Will Smith crecieron con el gusto de su padre por la industria de la música y desde bien pequeños despuntaron como niños prodigio.

Así son y así se llevan Trey, Jaden y Willow Smith, tres hermanos enamorados de la música e hijos de Will Smith

Trey Smith junto a Will, Willow y Jada dando un paseoTrey Smith junto a Will, Willow y Jada dando un paseo

El joven de 1,90 de estatura, al que le encanta el fútbol americano, estuvo viviendo tanto en la casa de su madre como en la casa de su padre y su madrastra Jada cuando no era más que un crio. Desde que era un niño comenzó su andadura en el mundo del cine, ya que su recorrido por la pequeña pantalla ha sido muy breve. En 2003 tuvo un papel de invitado en la serie de televisión estadounidense 'All of Us'. También ha participado como corresponsal especial de Access Hollywood para eventos puntuales como Nickelodeon Kids Choice Awards. Además, fue el protagonista del videoclip que grabó su padre en 1998 de la canción 'Just the Two of Us'.

Pero la verdadera pasión del mayor de los Smith es la música, cómo lo es para sus hermanos y su padre. Aunque en vez de seguir el modelo de su padre, cómo el que siguieron sus hermanos, de convertirse en cantantes, eligió dedicarse a hacer música electrónica trabajando como DJ.

Jaden Smith

Jaden Christopher Syre Smith, nació el 8 de julio de 1998 en Malibú, California, y es el primer hijo del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett. El hermano mediano de los Smith debutó en el cine con apenas ocho años interpretando al hijo de su padre, Will Smith, en la película 'En busca de la felicidad' en 2006. En ese momento, le llovieron las críticas a la familia Smith por haber introducido demasiado pronto a su hijo en Hollywood. Con el paso de los años también participó en otras tres películas: 'Ultimátum a la tierra' en 2008, 'The Karate Kid' en 2010 y 'After Earth' en 2013.

Jaden Smith con Jackie Chan en 'The Karate Kid'Jaden Smith con Jackie Chan en 'The Karate Kid'

Uno de sus mayores éxitos como actor es la ya mencionada película 'The Karate Kid', una nueva versión de la película de 1984. En dicha película actuó junto al mítico Jackie Chan. En mayo de 2013, volvió a protagonizar otra película junto a su padre, 'After Earth', una vez más interpretando al hijo de Will en dicha película. Su paso por la interpretación fue muy breve y muy criticado por los críticos del cine, ya que argumentaban que había sido enchufado por su padre. Eso no le ha impedido que en su corta carrera, Jaden haya recibido premios tan populares como el Teen Choice Award, el MTV Movie Award o un BET Award. En 2018, Jaden regresó a la interpretación para la película 'Life in A Year', junto a actores como Cuba Gooding Jr. o Cara Delevingne.

Su comienzo en la música se dio en 2010, Smith estrenó junto al cantante canadiense Justin Bieber la canción 'Never Say Never' para la película 'The Karate Kid'. Esta canción logró llegar hasta el puesto número 8 en el Billboard Hot 100, recibiendo la certificación de cinco veces platino en los Estados Unidos. Con aquel single comenzó su aventura en la música. En 2012, Jaden dio un paso más lanzando su primer mixtape, 'The Cool Cafe', sacando una secuela el 8 de noviembre de 2014, titulada 'Cool Tape Vol.2'. Aunque su proyecto más ansioso y con el que mayor éxito ha alcanzado ha sido con su álbum 'Syre', publicado en 2017, debutó en el número 24 entre los más vendidos de Estados Unidos. Además, un hecho curioso es que el disco coincide con uno de sus nombres. Meses después de su publicación, Jaden lanzó al mercado 'Syre: The Electric Album'.

En el amor no tiene tanta suerte como en su faceta profesional. Jaden comenzó a salir con Sarah Snyder, una joven que le saca un par de años. Este romance apenas duró dos años, ya que en marzo de 2017 decidieron cortar su bonita relación. Aunque no tardó mucho en encontrar a alguien que llenase ese vacío en su corazón, ya que comenzó a finales de ese mismo año a salir con Odessa Adlon. Y es que 2017 fue un año de cambios totalmente, ya que también decidió mudarse a su propia casa, la cual le costó 4 millones de euros en Los Ángeles.

Willow Smith

Willow Camille Reign Smith nació el 31 de octubre del año 2000 en Los Ángeles. La hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett Smith siguió los pasos de sus hermanos mayores, debutando en el cine en el año 2007 en la película 'Soy Leyenda', también de la mano de su padre, ya que esa película estaba protagonizada por él. En 2008 ganó el premio Young Artist a 'Mejor Interpretación en largometraje' gracias a la película 'Kit Kittredge: An American Girl'.

Willow, Jaden, Jada y Will Smith en los Bet Awards 2011Willow, Jaden, Jada y Will Smith en los Bet Awards 2011

Y como no podía faltar, también comparte el mismo gusto que su padre y sus dos hermanos por la música. En 2010, Willow lanzó su primer single 'Whip My Hair', que llegó al platino en los Estados Unidos y alcanzó el puesto número 11, y el número dos en el Reino Unido. Poco tiempo después, en 2011, anunció su siguiente canción, '21st Century Girl'. Ese mismo año no dejó de cosechar éxitos por sus canciones, incluso se atrevió a hacer una colaboración, 'Fireball', con la rapera Nicki Minaj, que acabó siendo un fracaso absoluto en los mercados.

Willow Smith en el desfile de Chanel en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Willow Smith en el desfile de Chanel en Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

Con el paso de los años , la cantante y actriz siguió produciendo música, pero también le abrió la puerta al mundo de la moda. En el 2016 ganó un premio Fashion Awards a 'Nuevo Icono de la Moda' junto a su hermano Jaden Smith tras haberse convertido en imagen de la marca Chanel con apenas 15 años. En 2018 confesó algo que ni su propia madre sabia. Willow llegó a perder "la cordura" por culpa de la fama, cuando apenas tenía 10 años, llegando al extremo de autolesionarse.

La relación entre los hermanos Smith

A pesar del gran éxito de la familia Smith en todos estos años, nada ha conseguido separarlos. Dejando a un lado todas las criticas que han recibido desde pequeños por culpa de comenzar desde niños en el mundo del cine, los tres hermanos siempre se han mantenido unidos. Además, hay que tener en cuenta que el mayor de ellos es fruto del primer matrimonio de su padre. Los tres hermanos pueden estar orgullosos de su familia, ya que junto a Will Smith y Jada Pinkett han formado una de las familias más exitosas en los últimos tiempos de Hollywood.

Te puede interesar