Así son y así se llevan Emma y Alex Watson, dos hermanos con pasiones diferentes

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Emma y Alex Watson, dos hermanos con pasiones diferentes

Los dos hermanos crecieron juntos, pero mientras uno fue creciendo en la gran pantalla, otro fue posando para marcas de ropa.

Así son y así se llevan Emma y Alex Watson, dos hermanos con pasiones diferentes

Hijos de unos abogados británicos, Emma Charlotte Duerre Watson y Alexander Chris Watson nacieron en París, capital de Francia. Los hermanos, de origen inglés, estuvieron viviendo en el país galo hasta mediados de 1995, fecha en la que sus padres decidieron poner punto final a su relación tras varios años de matrimonio. En ese momento, ambos se mudaron junto a su madre a Oxford, Inglaterra. De lunes a viernes estuvieron conviviendo con su madre, y los fines de semana con su padre en Londres.

Alex y Emma Watson durante una sesión de fotos para BlueberryAlex y Emma Watson durante una sesión de fotos para Blueberry

A pesar de haberse criado en un matrimonio roto, tanto Emma y Alex estuvieron apoyándose en todo momento. Pero, ¿la fama de Emma Watson habrá influido en su relación?, ¿seguirán tan unidos los hermanos Watson? Así son y así se llevan estos dos hermanos que siguieron carreras profesionales diferentes.

Emma Watson

Nacida el 15 de abril de 1990, la mayor de los Watson despuntó desde muy pequeña delante de las cámaras. Su historia en el mundo de la interpretación comenzó en 2001, interpretando a uno de los papeles más entrañables de los seguidores de la saga del mago más conocido de todos los tiempos, 'Harry Potter'. El papel al que dio vida Emma fue 'Hermione Granger', la mejor amiga del joven mago. Aquel papel la envolvió durante años y muchos se preocuparon de que al estar 10 años interpretando el mismo papel se quedaría estancada, pero no fue así.

Los jóvenes protagonistas de la saga 'Harry Potter'Los jóvenes protagonistas de la saga 'Harry Potter'

Aunque muchos no lo crean, estar sumergido en un mismo papel durante ocho películas de 'Harry Potter' e incontables horas de grabación, Emma Watson siguió adelante con su carrera cinematográfica como actriz, dejando de lado ese papel. Con el paso de los años, a pesar de su gran éxito en la gran pantalla, no quiso dejar a un lado sus estudios. Después de terminar los estudios obligatorias, se tomó un año sabático para adentrarse a fondo en el rodaje de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Aunque no tardó mucho en volver a ellos, ya que entró en la Universidad de Brown para comenzar a estudiar Literatura Inglesa.

Emma Watson se gradúa en la Universidad de BrownEmma Watson se gradúa en la Universidad de Brown

Terminó su carrera universitaria en cinco años, uno más de lo que se debe, pero debido a su carrera profesional como actriz no pudo lograrlo en cuatro. El 25 de mayo de 2014, la actriz inglesa se graduó, obteniendo muy buenas notas, a pesar de su vida tan activa. Y tras muchos años metida en el mismo papel, Emma tuvo otras oportunidades dentro de Hollywood, papeles muy característicos como Bella en la película de 'La Bella y la bestia' en 2017.

Con su aparación en la primera película de la saga de magos, 'Harry Potter y la piedra filosofal', la británica ganó el premio Young Artist en la categoría Mejor Interpretación de Joven Protagonista. Aunque ahí no se quedó la cosa, ya que después de su papel en 'Harry Potter', tuvo otro papeles en películas como 'Mi semana con Marylin' o 'Las ventajas de ser insivible', por la que Emma recibió el premio 'People's Choice' como Actriz Dramática Favorita y el premio como Mejor Actriz Secundaria de la San Diego Film Critics Society.

Fuera de las cámaras, Watson tampoco ha pasado desapercibida, puesto que se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la ONU al convertirse en Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014. La joven actriz confesó que era un "auténtico honor" que ONU Mujeres le pidieran convertirse en Embajadora. "No todo el mundo tiene la oportunidad de poder cambiar las cosas. Los derechos de las mujeres están muy vinculados a mí, son alto tan personal y están tan arraigados en mi vida que no puedo imaginar una oportunidad que me ilusiones más", declaró Emma al ser elegida.

A lo largo de los años Emma ha demostrado una y otra vez su compromiso con el feminismo. La actriz ha utilizado su posición de estrella para dar visibilidad al discurso de igualdad de género, explicando que el feminismo no es un arma con la que atacar a los hombres, sino que es una ideología que defiende que las mujeres tienen los mismos derechos que sus compañeros.

Emma Watson en la Marcha de las Mujeres en WashingtonEmma Watson en la Marcha de las Mujeres en Washington

Y en cuanto a los amores de Emma parece que también triunfa en el amor. Después de dos años saliendo con el empresario en Sillicon Valley William 'Mack' Knight, con el que rompió a finales de 2017, la actriz inició un romance con Chord Overstreet, actor de la serie 'Glee'. Aunque a finales de mayo de 2018 saltara el rumor de que la pareja había roto tras seis meses juntos, Emma y Chord se dejaron ver por las playas de Los Ángeles, compartiendo besos y sonrisas.

Alex Watson

Alex Watson nació el 15 de diciembre de 1992, tan solo dos años después de Emma. Desde pequeños se criaron juntos en la casa de su madre en Inglaterra tras el divorcio de sus padres. Además, con el paso de los años el hermano pequeño de los Watson fue también demostrasto sus dotes para la interpretación, aunque aquel mundo no le convenció demasiado, ya que su primera aparición en la gran pantalla le hizo ver que no era lo suyo. Alex hizo un simple cameo para la película 'Harry Potter y la Orden del Fénix', película en la que su hermana era protagonista.

Alex Watson posando para una sesión de fotos | Fuente: InstagramAlex Watson posando para una sesión de fotos | Fuente: Instagram

Por ello, Alex decidió pasarse al mundo de la moda, un mundo que ya había probado anteriormente, demostrando que la belleza y el talento se encuentran en los genes de la familia Watson. La primera marca de ropa que contrató a Alex fue Burberry en el 2010, el pequeño de los Watson apareció en la campaña primera-verano con su hermana Emma. A partir de ahí se fue haciendo un hueco dentro el mundo del modelaje y a sus 25 años es un modelo importante para la agencia Storm Models, posando para varias campañas publicitarias.

La relación de los hermanos Watson

Desde pequeños siempre se han mantenido muy unidos, el hecho de que sus padres se divorciasen les marcó mucho, tanto que no querían separarse el uno del otro. Además, tras el gran salto a la fama de Emma por su papel protagonista en la saga de 'Harry Potter', los hermanos Watson siempre iban juntos a las premieres de las películas de la actriz, demostrando la bonita relación que mantienen.

Los hermanos Watson en una premier de 'Harry Potter' | Fuente: Instagramimg=Los hermanos Watson en una premier de 'Harry Potter' | Fuente: Instagram

Incluso, su vínculo es tan gran que han trabajado juntos tanto dentro de películas importantes como posando para diferentes marcas de ropa. Aunque su campaña de primavera-verano para Blueberry es la más conocida. Además, su talento no es lo único que comparten, ambos hermanos gozan de una belleza deseada por muchos, se podría decir que son como dos gotas de agua.

Te puede interesar