Georgina Rodríguez, en solitario por primera vez ante los medios tras convertirse en madrina de un desfile

NUEVO RETO

Georgina Rodríguez, en solitario por primera vez ante los medios tras convertirse en madrina de un desfile

La modelo oscense se ha convertido en la madrina de honor del desfile al que acudía por primera vez. Por otro lado, también ha sido la primera vez que ha posado sola ante los medios.

Georgina Rodríguez, en solitario por primera vez ante los medios tras convertirse en madrina de un desfile

Georgina Rodríguez cada vez va dando más pasos en el mundo de la moda, y el último ha sido siendo embajadora de un desfile de ropa de baño de la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida. Como madrina, ha posado delante del photocall, siendo su primer posado en solitario sin estar acompañada de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado en Rusia por el Mundial de Fútbol 2018.

La modelo ha hecho una visita fugaz a una de las islas después de haber pasado unos días por Milán, también disfrutando del mundo de la moda. La joven consiguió acaparar todas las mirada vestida con una falda verde fluor y un bustier negro con un top del mismo color. Sencilla, llevó el pelo recogido e incluso sonrió aunque lo evita porque lleva ortodoncia. Sobre esta nueva aventura, dijo sentirse nerviosa porque hayan pesando en ella para dicho evento.

Georgina Rodríguez con el estilista Josie y la diseñadora Miranda MakaroffGeorgina Rodríguez con el estilista Josie y la diseñadora Miranda Makaroff

Sentada en primera fila estuvo acompañada por el estilista Josie y la diseñadora Miranda Makaroff, por lo que no se perdió ningún detalle y así lo documentó a través de las redes sociales. En su primera intervención ante los medios, dijo: "Me hacía mucha ilusión venir a Gran Canaria, ya que no la conocía", y añadió: "Espero encontrar el bañador de mis sueños". "Llegué esta mañana de Milán de un desfile y me vuelvo porque tengo que estar en Madrid que el domingo es el cumpleaños del niño", refiriéndose a Cristiano Ronaldo Junior. Para ella estos días han sido de lo más ajetreados, y más teniendo no solo este cumpleaños, sino que recientemente los mellizos Eva y Mateo también hicieron su primer año de vida y prepararon una fiesta en la que el gran ausente fue Cristiano Ronaldo porque está cumpliendo con sus compromisos.

Quiere visitar la isla con su familia

Por otro lado, teniendo en cuenta que era la madrina de honor, contó que conoce el desfile desde hace dos años, diciendo: "Lo había visto por internet, pero no había tenido la oportunidad de venir. Y añadió sobre su estancia: "Me gustaría venir unas vacaciones, pero el tiempo no ha acompañado y por eso hemos elegido otros sitios", refiriéndose a sus vacaciones tanto en Marbella como en Ibiza.

Te puede interesar