Emma Watson y Chord Overstreet rompen su romance tras 6 meses juntos

UNA RELACIÓN DISCRETA

Emma Watson y Chord Overstreet rompen su romance tras 6 meses juntos

La pareja de actores llevaban más de 6 meses juntos y, aunque mantienen una buena amistad, Watson le ha dejado de seguir en Instagram.

Emma Watson y Chord Overstreet rompen su romance tras 6 meses juntos

Nuevo drama sentimental en Hollywood. Emma Watson y Chord Overstreet han puesto fin a su relación sentimental después de 6 meses juntos. Aunque los actores han intentando mantener la máxima discreción posible respecto a su vida privada, un simple unfollow en Instagram ha sido la prueba definitiva.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja para el diario The Sun: "Las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros otra vez", y añade: "Pero realmente se llevan bien. Al principio Emma y Chord guardaron silencio acerca de relación. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Angeles". A pesar de ello, la actriz de 'Harry Potter' ha decidido dejar de seguir en Instagram a Overstreet, algo que por ahora él aún no ha decidido hacer. Esto hacer crecer que las cosas no están tan bien para Watson como para el actor de 'Glee'.

Emma Watson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Emma Watson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

La pareja siempre ha intentado mantener lo máximo posible en secreto su romance. Los rumores empezaron el pasado mes de febrero de 2018 durante la noche de la Gala de los Oscar en la que ambos fueron vistos en una actitud muy complice en un pub durante un concierto de Rateliff & The Nights Sweats.

Una relación muy discreta

No fue hasta un mes más tarde cuando la pareja se dejó ver paseando juntos y de la mano por las calles de Los Angeles, donde ambos viven. Tal y como había comentado una fuente cercana al actor para US Weekly: "Chord nunca ha conocido a alguien como Emma. Está cautivado con ella. Esto un gran y positivo cambio para él". Pero al parecer las cosas no siguieron por el buen camino y finalmente han decidido dejarlo.

Te puede interesar