Emma Watson y Chord Overstreet hacen oficial su relación en las calles de Los Ángeles

UN SECRETO A VOCES

Emma Watson y Chord Overstreet hacen oficial su relación en las calles de Los Ángeles

Los rumores de noviazgo que comenzaron a sonar en los Oscar entre Emma Watson y Chord Overstreet ya se han hecho realidad.

Emma Watson y Chord Overstreet hacen oficial su relación en las calles de Los Ángeles

Durante la gala de los Oscar, los rumores de una nueva relación sentimental entre Emma Watson y el actor de 'Glee', Chord Overstreet, comenzaron a surgir. Pero unas fotografías tomadas en Los Ángeles, donde ambos residen, en las que aparecen juntos y cogidos de la mano parecen confirmar un noviazgo que era un secreto a voces.

Chord Overstreet en la presentación de la temporada 2014 de FoxChord Overstreet en la presentación de la temporada 2014 de Fox

En las fotografías tomadas a la pareja, se ven gestos de complicidad, especialmente por parte de Watson, que le mira fijamente y sonriente, que dan a entender que están pasando por un buen momento. Según asegura la revista 'People', "la relación es bastante nueva todavía", y esta buena sintonía se ha producido porque "tienen personalidades muy parecidas".

Las primeras imágenes de los actores juntos fueron tomadas la noche de los Oscar, el pasado 7 de febrero, en el que ambos están sentados en la barra de un pub en el concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats tras la entrega de premios. Aquella instantánea fue tomada como una simple coincidencia que ya da a entender que había algo más.

Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017

Watson finalizó en noviembre de 2017 su relación con William 'Mac' Kinght tras dos años de relación. Hasta el anuncio de su nueva relación, no se ha sabido nada de la vida privada de la actriz, centrada en el activismo feminista y la interpretación. Por su parte, Chord Overstreet ha dejado de lado su faceta como actor y ha probado suerte como cantante, en la misma discográfica que Demi Lovato y Nick Jonas.

Te puede interesar