Chord Overstreet sube una fotografía sin camiseta a Instagram

EL PLÁTANO DE GLEE

Chord Overstreet sube una fotografía sin camiseta a Instagram

Chord Overstreet comparte con sus seguidores en Instagram una fotografía con un traje amarillo y sin camiseta durante las horas de rodaje de la serie 'Glee'.

Chord Overstreet muestra sus abdominales vestido con un traje amarillo en el rodaje de 'Glee'Chord Overstreet muestra sus abdominales vestido con un traje amarillo en el rodaje de 'Glee'

El actor más sexy de 'Glee', Chord Overstreet, comparte con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece sin camiseta, mostrando sus curtidos abdominales y vestido con un sugerente traje amarillo.

Chord Overstreet no necesita ser de canarias. En la fotografía, que fue tomada durante las horas de rodaje de la serie 'Glee', Chord Overstreet se muestra sin camiseta pero vestido con un traje amarillo similar al color de los plátanos.

A pesar de trabajar muy duro con jornadas de hasta 16 horas, Chord Overstreet tiene tiempo para cuidarse y mantenerse en forma. No hace falta nada más que ver esos abdominales tan definidos para saber que goza de una buena salud física.

 Chord Overstreet en el rodaje de 'Glee' sin camisetaChord Overstreet en el rodaje de 'Glee' sin camiseta | Instagram

Chord Overstreet, desde hace dos semanas, está soltero

Además, el actor Chord Overstreet está soltero. Desde que nos enteramos del final de su noviazgo con la actriz Halston Stage, hace un par de semanas, no se le ha visto en actitud cariñosa con ninguna otra mujer.

Pero parece que Chord Overstreet lleva a la perfección la ruptura. Hasta ha seguido la dieta depurativa tan famosa entre los celebrities: la dieta detox. Y ha compartido varias fotografías con sus seguidores de los zumos que ha tomado durante dos días.

Nada como volver al mercado de la soltería para dar prioridad al cuerpo y olvidar esas copiosas cenas de pareja. Pronto podremos ver, en la serie 'Glee', las imágenes del actor Chord Overstreet descamisado con un llamativo y sensual traje amarillo.

Te puede interesar