Lea Michele organiza un evento solidario en Los Angeles para ayudar a la gente sin recursos

ACTO BENÉFICO

Lea Michele organiza un evento solidario en Los Angeles para ayudar a la gente sin recursos

Junto a la asociación Chrysalis, la actriz consiguió congregar a algunos compañeros de profesión como Naya Rivera o Hilary Duff.

Lea Michele en un acto benéfico organizado por la asociación ChrysalisLea Michele en un acto benéfico organizado por la asociación Chrysalis

Lea Michele se ha convertido este año en uno de los nombres más comentados por la prensa y el público. Lástima que en vez de por sus muchos proyectos profesionales, haya sido la fatal muerte del que fuera su novio y compañero de reparto, Cory Monteith, lo que le haya hecho encabezar todos los titulares. Pero es hora de que siga con su vida y retome sus compromisos sociales.

El último ha sido una fiesta organizada por la asociación Chrysalis, en la tienda Switch Boutique de Los Angeles, que tenía como finalidad recaudar fondos para ayudar a las personas con pocos recursos o sin hogar. Aparte de asistir al acto, Michele fue una de las organizadoras, consiguiendo así que acudieran algunos de sus compañeros de reparto de la serie 'Glee' como Naya Rivera, Becca Tobin o Chord Overstreet.

La estrella de 'Glee' lució su esbelta figura gracias a un vestido ajustado color negro, acompañado de un maquillaje ahumado y el mínimo de complementos.

Lea Michele, Chord Overstreet y Becca Tobin en un acto benéfico organizado por la asociación ChrysalisLea Michele, Chord Overstreet y Becca Tobin en un acto benéfico organizado por la asociación Chrysalis

Recientemente concedió una entrevista a Ellen DeGeneres en la que habló largo y tendido sobre cómo le está afectando la muerte de Monteith y lo mucho que le está costando superarlo. "Realmente aún trato de averiguar cómo ocurrió todo. Este dolor se va a quedar conmigo siempre", dijo la actriz.

"Han sido sólo unos meses, pero mi madre ha experimentado una gran cantidad de pérdidas a lo largo de su vida y llegado el momento, me dijo: "Hay un fortalecimiento que trae consigo el dolor y llegarás a encontrarlo. Es muy difícil, pero sé que lo encontrarás y cuando estés en ese punto tú puedes elegir volver a caer o intentar superarlo". Y eso es lo que estoy intentando hacer ahora... Espero hacer algo positivo por donde vaya el resto de mi vida".

Hilary Duff y Haylie Duff, posan divertidas en un acto benéfico organizado por la asociación ChrysalisHilary Duff y Haylie Duff, posan divertidas en un acto benéfico organizado por la asociación Chrysalis

Animado encuentro de hermanas

Al evento solidario también acudieron las hermanas Hilary Duff y Haylie Duff, que no tuvieron reparos en posar divertidas para los fotógrafos con los motivos navideños que se encontraban en la sala. La actriz protagonista de 'Érase una vez', Jennifer Morrison, hizo acto de presencia llevando consigo una original chaqueta que sigue la tendencia de la temporada, el estampado tartán.

Te puede interesar