Meghan Markle está planeando un viaje a Estados Unidos sin el Príncipe Harry

MEJOR SOLA

Meghan Markle está planeando un viaje a Estados Unidos sin el Príncipe Harry

La Duquesa de Sussex quiere visitar su tierra natal para ver a sus amigos y a su madre, pero el Príncipe Harry se quedará esperándola en Reino Unido.

Meghan Markle está planeando un viaje a Estados Unidos sin el Príncipe Harry

Por todos es sabido que Meghan Markle es una mujer fuerte. Nunca ha ocultado (ni tiene intención de hacerlo) su faceta más feminista y siempre se ha mostrado a sí misma como una mujer independiente con las ideas muy claras. Tanto es así que su suegro, el Príncipe Carlos, la ha rebautizado con el sobrenombre de 'la tungsteno' por el carácter fuerte e indomable propio de este metal.

Meghan Markle con su madre, Doria RaglandMeghan Markle con su madre, Doria Ragland

De este modo, no se hace extraño pensar en la posibilidad de que le guste llevar una vida propia y aparte de los asuntos reales con los que se comprometió cuando se casó con el Príncipe Harry. De hecho, según apunta Us Weekly, la Duquesa de Sussex podría estar planeando un viaje sola a Estados Unidos.

Aunque para la ciudadanía esto pueda parecer un acontecimiento normal y sin importancia, lo cierto es que los miembros de las Familias Reales acostumbran a viajar siempre con sus respectivos, pero Markle ha dejado muy claro que ha llegado dispuesta a cambiar las cosas y a modernizar la Monarquía, al menos en el ámbito privado. "Ella irá a Nueva York y después de Los Ángeles", reveló una fuente al citado medio.

¿Habrá reconciliación?

Teniendo en cuenta que la última en incorporarse a la Casa Real Británica nació en Estados Unidos, se puede intuir que las visitas a su tierra serán bastante frecuentes. Seguramente, la exactriz de 'Suits' aproveche su viaje transatlántico para reunirse con su madre, Doria Ragland, la única de su familia que acudió a su enlace con el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di. En el aire queda si también tendrá el placer de verse con su padre; Thomas Markle, que dice que no sabe nada de ella desde que inició su relación con el royal; o con su medio hermana, Samantha Markle, que no ha parado de lanzar dardos envenenados a la nieta política de la Reina Isabel II; para así acercar posturas y reconciliarse con ellos.

Te puede interesar