Meghan Markle desvela lo que más extraña de su vida antes de casarse con el Príncipe Harry

CONFESIÓN

Meghan Markle desvela lo que más extraña de su vida antes de casarse con el Príncipe Harry

La mujer del Príncipe Harry ha sorprendido a todos los presentes durante su visita oficial a Dublín con su confesión.

Meghan Markle desvela lo que más extraña de su vida antes de casarse con el Príncipe Harry

Meghan Markle decidió abandonar toda la vida que llevaba hasta el momento para contraer matrimonio con el Príncipe Harry, y aunque la Duquesa de Sussex se muestre radiante en cada uno de los actos oficiales a los que acude, lo cierto es que sigue echando de menos algunos aspectos de su antigua vida, como ella misma ha confesado.

Y es que durante su visita oficial a Irlanda, una mujer llamada Fiona Moore se dirigió a ella y le dijo: "Yo soy una fan de 'Suits' y te echo de menos", a lo que la mujer del Príncipe Harry le contestó:"Yo también", tal y como ha recogido la revista Hola. Lo cierto es que estas palabras no resultan sorprendentes si tenemos en cuenta que el papel de Rachel Zane fue el que la catapultó al estrellato.

El Príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita oficial a IrlandaEl Príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita oficial a Irlanda

Una muestra de la especial relación que existe entre Meghan Markle y 'Suits' fue que antes de su enlace, la actriz acudió a grabar un final para su personaje, así como la presencia de algunos de los rostros más representativos de la serie en su boda con el Príncipe Harry. Así se pudo ver a Patrick J. Adams, quien interpretara a su novio en la ficción, acompañada de su mujer junto a otros miembros del elenco.

Su primer viaje al extranjero

Estas palabras tuvieron lugar durante el que ha sido el primer viaje de los Duques de Sussex fuera de Reino Unido. Una visita oficial que les ha llevado por algunos de los lugares más representativos de Irlanda. Tal y como han afirmado los allí presentes, ambos se mostraron de lo más cercanos y agradables. "Meghan se tomó su tiempo y nos miró a los ojos. Fue muy agradable. Es un soplo de aire fresco para la Familia Real", contó Caroline Bates, una de las asistentes, al Daily Mail.

Te puede interesar