Meghan Markle, el mejor apoyo del Príncipe Harry en el torneo de polo benéfico de Ascot

MUY NATURAL

Meghan Markle, el mejor apoyo del Príncipe Harry en el torneo de polo benéfico de Ascot

La Duquesa de Sussex acudió a apoyar al Príncipe Harry con un look de lo más natural con el que acertó de pleno.

Meghan Markle, el mejor apoyo del Príncipe Harry en el torneo de polo benéfico de Ascot

Han sido varios los eventos en los que se ha podido ver a Meghan Markle ejerciendo como Duquesa de Sussex, todos ellos de lo más formal y con elegantes vestidos. Ahora se ha podido ver a la mujer del Príncipe Harry de Inglaterra acudiendo al polo en Ascot para apoyarle, con un look informal con el que volvió a sorprender para bien.

El Príncipe Harry de Inglaterra en un partido de polo benéficoEl Príncipe Harry de Inglaterra en un partido de polo benéfico

Meghan Markle no se quiso perder el campeonato que disputaba su marido, el Príncipe Harry de Inglaterra, así como su cuñado, el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La Duquesa de Sussex acudía con un look informal formado por vestido y sandalias planas. El vestido, de corte midi, era de cuadros en tono beige y blanco y anudado a la cintura. Markle completaba su look con un sombrero y unas gafas de sol que le sentaban de maravilla.

Seguro que para el Príncipe Harry supuso una gran alegría que su mujer acudiera a apoyarle en el torneo benéfico de polo que se celebra en Ascot. Algo más alejado de la sofisticación de los sombreros y los trajes de Ascot, se pudo ver a Meghan Markle radiante con un look algo más informal. El domingo tampoco quiso perderse la competición y volvió a apostar por un atuendo casual, esta vez con pantalones, camisa blanca y el mismo sombrero.

Meghan Markle y Serena Williams acudiendo a un partido de polo benéficoMeghan Markle y Serena Williams acudiendo a un partido de polo benéfico

Muy bien acompañada

A su llegada al lugar, a Meghan Markle se la pudo ver muy bien acompañada por su amiga, la tenista Serena Williams. Ambas demostraron tener muy buena relación, pero no hay que irse muy lejos para ver que tienen una magnífica amistad. La tenista fue una de las invitadas al enlace de los Duques de Sussex hace tan solo unos meses, por lo que no es de extrañar que compartan momentos como este, acudiendo a apoyar al Príncipe Harry y al Príncipe Guillermo en el torneo de polo benéfico de Ascot.

Te puede interesar