Meghan Markle rinde homenaje a Diana de Gales con su vestido en Trooping The Colour

UN BONITO GUIÑO

Meghan Markle rinde homenaje a Diana de Gales con su vestido en Trooping The Colour

La Duquesa de Sussex acudió a su primera ceremonia Trooping the Color con un vestido rosa que recuerda a Diana de Gales.

Meghan Markle rinde homenaje a Diana de Gales con su vestido en Trooping The Colour

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, ha vuelto a hacer un guiño a Lady Di. El pasado sábado 9 de junio acudió a su primera ceremonia Trooping The Colour con un precioso vestido rosa sin mangas de Carolina Herrera. Nada más verla, fueron muchos los que buscaron en redes sociales y hemerotecas antecedentes reales: la infanta Sofia con un abrigo del mismo color, mismos botones y misma solapa lateral, y Charlene de Mónaco con su vestido de novia de escote barco.

El parecido entre los vestidos de Lady Di y Meghan MarkleEl parecido entre los vestidos de Lady Di y Meghan Markle

Pero hasta ahora muy poca gente se había dado cuenta del verdadero origen del vestido: Diana de Gales. El vestido que la Princesa de Gales estrenó en 1987 en la Ópera de Berlín es, de cintura para arriba, muy parecido al que lució Meghan Markle. Mucha gente criticó a la Duquesa de Sussex por "mostrar demasiada piel y romper el protocolo" pero ahora se puede ver como Diana de Gales hacía lo propio.

Meghan Markle y sus homenajes a Lady Di

No es la primera vez que Meghan Markle rinde homenaje a la Princesa Diana. El anillo de compromiso de la Duquesa de Sussex se componía de dos diamantes que habían pertenecido a la madre del Príncipe Harry. Pero no contenta con ese guiño, cuando los recién casados se dirigieron a la cena de gala en la residencia de Frogmore House, la Duquesa Meghan fue fotografiada con el anillo azul de Asprey, una joya simbólica de Diana de Gales que se compró después de su divorcio con el Príncipe Carlos.

La Reina Isabel y Meghan Markle muy cómplices durante un acto en CheshireLa Reina Isabel y Meghan Markle muy cómplices durante un acto en Cheshire

A pesar de las críticas, no parece que a la Reina Isabel le haya molestado el vestido que Meghan Markle lució en su cumpleaños. En su primer acto oficial juntas fueron fotografiadas entre risas y una gran complicidad. Aunque en esta ocasión, la Duquesa de Sussex optó por un vestido con capa. Así las cosas, Markle sigue aprendiendo y formándose dentro de la Familia Real británica, que le ha prestado toda su ayuda con el protocolo real.

Te puede interesar