La Reina Isabel y Meghan Markle, todo risas y complicidad en su primer acto juntas

BUENA SINTONÍA

La Reina Isabel y Meghan Markle, todo risas y complicidad en su primer acto juntas

La esposa del Príncipe Harry da muestra de su buena relación con la Monarca y se convierte en la primera royal de la nueva generación en subirse al 'palacio sobre ruedas'.

La Reina Isabel y Meghan Markle, todo risas y complicidad en su primer acto juntas

La relación entre Isabel II y Meghan Markle e va viento en popa. Y es que tras el enlace de su nieto, la Monarca está volcada en ayudar a Meghan Markle a cumplir con sus obligaciones como Duquesa de Sussex. En este caso, ambas han viajado en el conocido como "palacio sobre ruedas" hasta el condado de Cheshire.

La Reina y la Duquesa de Sussex han pasado la noche a bordo del tren. A su llegada al condado se les ha visto de lo más cómplices en el que es el primer acto oficial de la exactriz sin su marido. Lo cierto es que ambas han sido vistas compartiendo risas y confidencias mientras asistían a una actuación organizada por los niños de una escuela en la ciudad de Runcorn. De hecho, las cámaras han captado como ambas no han dejado de compartir opiniones y comentar la representación.

La Reina Isabel y Meghan Markle durante su visita en CheshireLa Reina Isabel y Meghan Markle durante su visita en Cheshire
Es el primer compromiso al que Meghan Markle debe hacer frente en solitario tras su boda con el Príncipe Harry. El hecho de que Isabel II haya elegido a la Duquesa de Sussex como acompañante da muestra de la buena relación que existe entre las dos miembros de la familia Windsor. De hecho, Meghan Markle se ha convertido en el primer miembro de la nueva generación de la Familia Real Británica en subirse al tren. Y es que ni siquiera el Príncipe Guillermo, segundo en la sucesión, o Kate Middleton lo han logrado.

Especial atención con Meghan Markle

Desde que se conociera el compromiso entre Meghan Markle y el nieto de Isabel II; la Monarca se ha mostrado como uno de los principales apoyos de la pareja. De hecho, permitió la asistencia de Markle a determinados actos incluso antes de que se celebrara la boda; y ha sido la principal encargada en la instrucción de la exactriz. Lo cierto es que especialistas de la Corona afirman que, puesto que la Reina conoce los posibles problemas de una equívoca instrucción ha sido ella personalmente la que ha decidido encargarse a través de una persona de su total confianza.

Te puede interesar