El gran estreno de Meghan Markle como Duquesa en Ascot: sombrero y vestido en blanco y negro

ESPECTACULAR

El gran estreno de Meghan Markle como Duquesa en Ascot: sombrero y vestido en blanco y negro

La Duquesa de Sussex ha acudido por primera vez a las carreras de caballos de Ascot donde ha brillado con su acertado estilismo.

El gran estreno de Meghan Markle como Duquesa en Ascot: sombrero y vestido en blanco y negro

Las carreras de caballos de Ascot han celebrado su 307ª edición y han sido los Duques de Sussex los encargados de dar el pistoletazo de salida. El condado de Berkshire se convierte en un ir y venir de personas de la realeza con sus looks más estilosos e incluso extravagantes, donde los sombreros se convierten en los grandes protagonistas.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en Ascot 2018El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en Ascot 2018

Sin embargo, la que ha eclipsado por completo a todos los asistentes ha sido Meghan Markle. La Duquesa de Sussex se estrenaba en Ascot junto al Príncipe Harry de Inglaterra, por lo que ha acaparado todas las miradas. Como viene siendo habitual, la Duquesa llegaba muy sonriente y elegante, con un look muy acertado para la ocasión.

Meghan Markle apostaba por el blanco y negro en su vestido de estilo camisero, de corte midi y con manga larga. Además, contaba con un encaje floral muy sutil en la parte delante y abotonado de cuello a piernas. Para completar el look ha optado por un clutch en color negro y un sombrero en los mismos colores con un llamativo lazo y pelo recogido en un moño. Sin lugar a dudas, todo un acierto en el look y adecuado con el protocolo.

Meghan Markle en Ascot 2018Meghan Markle en Ascot 2018

La Duquesa de Sussex llegaba en carruaje junto a la Condesa de Wessex y el Príncipe Harry de Inglaterra. Charlaban animadamente y saludaban a los allí presentes. Ha sido un gran estreno para Meghan Markle, que se está acostumbrando a eventos reales de este tipo y en los que va aprendiendo poco a poco el protocolo a seguir.

La Familia Real casi al completo

Entre los asistentes al tan esperado evento se encontraba la Reina Isabel de Inglaterra, que se mostró en una actitud muy distendida y que apostó por un llamativo abrigo en color amarillo limón. El Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker llegaban, como todos, en carruaje derrochando elegancia y sofisticación en sus trajes.

La Reina Isabel en Ascot 2018La Reina Isabel en Ascot 2018

Otras que también acapararon miradas fueron las Princesas de York, Eugenia y Beatriz, que llegaron juntas con trajes en color pastel y amplios tocados. La gran ausente de la Familia Real Británica ha sido la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton debutó en Ascot cinco años después de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra mientras que Meghan Markle lo ha hecho escasas semanas después. Una notable diferencia.

Te puede interesar