El Príncipe Harry y Meghan Markle no estuvieron en Namibia durante su luna de miel

SIGUE LA INCÓGNITA

El Príncipe Harry y Meghan Markle no estuvieron en Namibia durante su luna de miel

El hermano de Guillermo de Inglaterra ha desmentido que él y Meghan Markle fueran a Namibia en su viaje de novios.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no estuvieron en Namibia durante su luna de miel

Hace unos días se celebraba una fiesta en Kensington Palace para premiar a los jóvenes por sus inspiradores trabajos en comunidades que forman parte de la Commonwealth. Allí, un joven llamado Mavis Elias adquirió todo el protagonismo. Y es que fue él quién preguntó al Duque de Sussex si el recién estrenado matrimonio había acudido a Namibia, tal y como se había rumoreado.

El Príncipe Harry mira con cariño a la Reina Isabel ante Meghan Markle en los Queen's Young Leaders AwardsEl Príncipe Harry mira con cariño a la Reina Isabel ante Meghan Markle en los Queen's Young Leaders Awards

Ahora bien, la respuesta del nieto de Isabel II fue de los más sorprendente: "No, no hemos ido a Namibia", afirmó divertido; a lo que añadió: "No voy a decir dónde". De manera que, con estas declaraciones, los propios protagonistas han desmentido que acudieran al país africano para disfrutar de su primer viaje de casados. Tan solo Harry de Inglaterra acudió hace poco para cumplir con unas labores con las distintas ONG con las que trabaja.

Lo cierto es que desde que se celebrara el enlace, fueron muchas las opciones que la prensa barajó con respecto al destino de los ya Duques de Sussex. De hecho, todas las quinielas se centraban en Namibia y Botsuana, e incluso, medios como The Telegraph incidían en la empresa que les organizaría el viaje, especializada en safaris. Sin embargo, con las recientes declaraciones, el destino de la pareja sigue siendo una incógnita.

Muy comprometidos

Ya es conocida la faceta feminista que Meghan Markle ha desarrollado desde una temprana edad. Es por ello que no extraña la complicidad que los Duques de Sussex han mostrado con los galardonados por la Reina Isabel II. Y es que Harry y su mujer, ambos defensores de múltiples causas sociales, van a tener una importante labor en este tipo de iniciativas así como ejercerán la representación británica en los territorios de la Commonwealth.

Te puede interesar