Kate Middleton vuelve a la agenda oficial para celebrar el centenario de la RAF con toda la Familia Real Británica

CELEBRACIÓN OFICIAL

Kate Middleton vuelve a la agenda oficial para celebrar el centenario de la RAF con toda la Familia Real Británica

La Familia Real Británica prácticamente al completo se ha reunido en la Abadía de Westminster para celebrar el primer siglo de la Royal Air Force.

Kate Middleton vuelve a la agenda oficial para celebrar el centenario de la RAF con toda la Familia Real Británica

En su momento se anunció que Kate Middleton iba a tomarse la baja por maternidad completa al dar a luz a su tercer hijo, el Príncipe Luis, que vino al mundo el 23 de abril de 2018. Se esperaba su regreso para octubre, pero con ciertos matices. La Duquesa de Cambridge no solo ha aparecido en la boda de los Duques de Sussex y en el bautizo del Príncipe Luis, que no dejan de ser acontecimientos familiares, sino también en Trooping the Colour y ahora en el centenario de la Royal Air Force (RAF).

Kate Middleton en la celebración del centenario de la RAFKate Middleton en la celebración del centenario de la RAF

Los actos han comenzado con un servicio religioso en la Abadía de Westminster al que ha asistido la Familia Real Británica prácticamente al completo, y donde ha destacado Kate Middleton, que ha portado un vestido azul serenity de Alexander McQueen con tocado a juego, dejando clara su predilección por esta firma y por los colores claros.

Junto a ella han llegado el Príncipe Guillermo y los Duques de Sussex. En el caso de Meghan Markle, ha apostado por la mujer que le confeccionó su traje de novia, Clare Waight Keller, para llevar en este acto solemne un vestido negro de Givenchy con falda de vuelo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la celebración del centenario de la RAFEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la celebración del centenario de la RAF

No se han perdido el acto otros miembros de la Familia Real Británica como el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, el Duque de York, los Condes de Wessex, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence. No han estado las hijas del Príncipe Andrés, que no tienen agenda oficial como tal y se dejan ver en compromisos muy contados.

La reaparición de la Reina Isabel

Sin embargo, sí han estado los primos de la Reina Isabel. Los que más han llamado la atención son por supuesto los más mediáticos, el Príncipe Michael y la Princesa Michael de Kent, aunque también han estado el Duque de Kent y el Duque de Gloucester.

La Reina Isabel en la celebración del centenario de la RAFLa Reina Isabel en la celebración del centenario de la RAF

Y por fin llegó la Reina Isabel, que se dejó ver así tras su comentada ausencia el día anterior en el bautizo de su bisnieto, el Príncipe Luis. Fue toda una sorpresa saber que ni la Monarca, ni el Duque de Edimburgo, iban a estar presentes en un acto tan importante, sobre todo teniendo en cuenta que sí fueran a los bautizos de los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge. Este evento y la visita de Donald Trump a Windsor prevista para finales de semana era la excusa de la Reina para no acudir al bautizo del Príncipe Luis.

Te puede interesar