La Princesa Carlota en el bautizo del Príncipe Luis: de su extraña seriedad a su comentario a la prensa

CARLOTA DE CAMBRIDGE

La Princesa Carlota en el bautizo del Príncipe Luis: de su extraña seriedad a su comentario a la prensa

La segunda hija de los Duques de Cambridge realizó un comentario muy curioso tras el servicio religioso en el que fue bautizado su hermano pequeño.

La Princesa Carlota en el bautizo del Príncipe Luis: de su extraña seriedad a su comentario a la prensa

El Príncipe Luis recibió las aguas bautismales este lunes 9 de julio a las 16:00 horas en la Capilla Real del Palacio de St. James de Londres. Sobre su cabeza, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, derramó agua del Jordán y le impuso los nombres de Louis Arthur Charles ante la Lily Font, que se utiliza para los bautizos reales desde 1841, año en el que tuvo lugar el de la Princesa Victoria, primogénita de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto.

Los Duques de Cambridge y sus hijos Jorge, Carlota y Luis en el bautizo del Príncipe LuisLos Duques de Cambridge y sus hijos Jorge, Carlota y Luis en el bautizo del Príncipe Luis

El auténtico protagonista fue el Príncipe Luis, pero también se ha hablado de las ausencias de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, el debut de Meghan Markle en un acto familiar tan importante, la reaparición de Kate Middleton, que está de baja por maternidad, el embarazo de Pippa Middleton o los looks de los invitados, y sobre todo de las invitadas.

Pero además, allí estaban el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. El hijo mayor de los Duques de Cambridge ha perdido espontaneidad conforme va creciendo y ahora es más serio, pero no así su hermana, que cada vez que aparece en público acapara todas las miradas por su simpatía y su alegría.

Sin embargo, en el bautizo de su hermano pequeño se comportó de forma distinta. Su habitual sonrisa se tornó en seriedad cuando apareció ante la prensa de la mano de su padre minutos antes del sacramento. No estaba especialmente graciosa, sea por la razón que sea.

Fiesta privada

Por si fuera poco, a la salida del servicio religioso y al volver a pasar ante la prensa, que quería captar todas las imágenes posible, la niña comentó lo suficientemente alto para que se oyera: "No venís". Así, hizo referencia a que tras el bautizo, la celebración proseguía en Clarence House con un té con tarta, y al ser privado, la prensa no podía entrar.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos en el bautizo del Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos en el bautizo del Príncipe Luis

El comentario hizo cierta gracia al Príncipe Guillermo, pero quizás en privado le diría que cuando estén ante la prensa se abstenga de realizar este tipo de comentarios. De momento, como es una niña, a todo el mundo le ha podido parecer gracioso.

Te puede interesar