Una modelo da el pecho a su bebé mientras desfila en la Miami Swim Week

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Una modelo da el pecho a su bebé mientras desfila en la Miami Swim Week

Mara Martin, modelo de 'Sports Illustrated', ha querido mandar con este gesto un mensaje de empoderamiento femenino.

Una modelo da el pecho a su bebé mientras desfila en la Miami Swim Week

El desfile de Sports Illustrated en la Semana de la Moda de Baño de Miami no dejó indiferente a nadie. Sobre todo cuando apareció en escena Mara Martin. La modelo, con un biquini dorado estratégicamente bajado por un lado, desfiló dando el pecho a su hija, de cinco meses. La pequeña llevaba unos auriculares para que no se sobresaltase por el ruido.

Antes del evento, Mara Martin publicó en Instagram lo emocionada y agradecida que se sentía por poder participar. "No puedo creerme que vaya a protagonizar los titulares con mi hija por hacer algo que forma parte de mi día a día". Y es que con este sorprendente desfile la modelo buscaba mandar un reivindicativo mensaje: "Con suerte quiero normalizar la lactancia materna y mostrar a otros que las mujeres pueden hacerlo todo", dijo Martin.

La modelo Mara Martin desfila dando el pecho a su hijaLa modelo Mara Martin desfila dando el pecho a su hija

La modelo Mara Martin desfiló tras quedar seleccionada entre 16 finalistas en un casting abierto a todo el mundo. Pero, como era de esperar, su gesto ha suscitado tanto críticas como ovaciones. En redes sociales son muchos los que han defendido y alabado el mensaje de la modelo, considerando incluso que fue "una de las cosas más bonitas que han visto". Sin embargo, otros lo han tachado de "patético" y se han mostrado indignados por convertir en público un momento tan íntimo.

También desfiló una modelo paralímpica

No fue el único momentazo del desfile, ya que 'Sports Illustrated' también contó con la participación de la paralímpica Brenna Huckaby, la cual desfiló con una prótesis en la pierna. En su cuenta de Instagram, la modelo manifestó su alegría y orgullo: "Ha sido un honor y un privilegio muy grande. ¡Salid siempre de vuestra zona de confort porque nunca de sabe a dónde te llevará!'.

Te puede interesar