Federico Rebecchi ('Gran Hermano VIP 3') se ha graduado en Derecho

¡ENHORABUENA!

Federico Rebecchi ('Gran Hermano VIP 3') se ha graduado en Derecho

El exnovio de Ylenia Padilla comenzó sus estudios cuando se dio a conocer en la televisión, pero han tenido que pasar más de cinco años para que pudiera terminarlos.

Federico Rebecchi ('Gran Hermano VIP 3') se ha graduado en Derecho

Todo esfuerzo tiene su recompensa y la de Federico Rebecchi ha sido graduarse en Derecho por la Universidad la de Módena y Reggio Emilia después de más de cinco años luchando por conseguir su sueño de convertirse en abogado. Corría el año 2013 cuando el italiano se dejó caer por vez primera en la pequeña pantalla española, pretendiendo a Yasmina en 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show presentado por Emma García.

En aquel momento, Rebecchi ya había comenzado su carrera hasta la abogacía, y por fin ha llegado a su meta. Él mismo compartía la feliz noticia con todos los seguidores de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una serie de fotografías que muestran lo orgulloso que se siente de haber cerrado con éxito su etapa universitaria. "¡El mejor día de mi vida! Gracias a todos los presentes por compartir conmigo uno de los mejores momentos de mi vida, y gracias a todos por las felicitaciones", comentaba el recién graduado junto a una imagen en la que posaba con su madre.

Federico Rebecchi celebra junto a su madre su graduación / InstsgramFederico Rebecchi celebra junto a su madre su graduación / Instsgram

El italiano, que pasó una buena temporada en España a raíz de su popularidad televisiva, ha teorizado sobre uno de los asuntos más candentes en la actualidad del país para elaborar su trabajo de fin de grado, cuyo título es: 'El principio de autodeterminación del pueblo. El caso de Cataluña'. Así, Rebecchi ha conseguido terminar algo que una de sus exnovias todavía tiene pendiente: Ylenia Padilla, a la que conoció en 'Gran Hermano VIP 3' y quien también comenzó a estudiar Derecho en la Universidad de Murcia.

Hombre polifacético

Lo cierto es que parece que el italiano logra hacer realidad todo aquello que se propone, y es que además de ser letrado, también ha trabajado como modelo y DJ. No se sabe si Rebecchi terminará ejerciendo la abogacía, pero si no es así, de seguro que el exgran hermano sabrá sacarse las castañas del fuego por su cuenta y sacará beneficio económico de alguna de sus muchas cualidades.

Te puede interesar