Will Smith se reencuentra con Alfonso Ribeiro ('El Príncipe de Bel-Air') en una competición de golf

VIEJOS AMIGOS

Will Smith se reencuentra con Alfonso Ribeiro ('El Príncipe de Bel-Air') en una competición de golf

Los actores se han vuelto a ver las caras después de algún tiempo y han querido que sus seguidores lo sepan a través de sus redes sociales.

Will Smith se reencuentra con Alfonso Ribeiro ('El Príncipe de Bel-Air') en una competición de golf

El pasado martes 4 de septiembre, Will Smith y Alfonso Ribeiro dieron una bonita sorpresa a sus seguidores cuando publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen juntos. El actor Will Smith señaló en su red social que Ribeiro es "una de mis personas favoritas en el maldito planeta" junto a la fotografía de ambos. Esta imagen la publicó también su excompañero de serie junto a la siguiente frase: "Lo he pasado muy bien jugando esta mañana con mi chico Will Smith".

La última vez que hicieron público un encuentro entre ellos dos fue en marzo del año pasado, aunque no fue en las mejores circunstancias, ya que tuvo lugar para despedirse de su antiguo compañero de serie James Avery, que había fallecido a los 65 años tras sufrir complicaciones después de una operación a corazón abierto. "James Avery fue como un segundo padre para mí. Lo echare de menos", escribió en aquel entonces Alfonso Ribeiro, además fue el primero en dar la triste noticia.

El reencuentro de Will Smith y Alfonso RibeiroEl reencuentro de Will Smith y Alfonso Ribeiro / Instagram

¿Cuando se conocieron?

Will Smith y Alfonso Ribeiro se conocieron cuando dieron vida a dos de los personajes más conocidos de la serie 'El Príncipe de Bel-Air', que se emitió desde 1990 hasta 1996, en la que Smith presenta una versión ficticia de sí mismo. A pesar de que ya hayan pasado 22 años desde que se emitiera el último capítulo de la exitosa serie 'El Príncipe de Bel-Air', los dos protagonistas no han perdido el contacto con el paso del tiempo.

Otra de sus grandes apariciones fue en 2013. Smith y Ribeiro aparecieron en el programa 'The Graham Norton Show' de la BBC y protagonizaron uno de los mejores momentos que los fans de la serie nunca olvidarán, ya que se pusieron a bailar el mítico baile 'The Carlton' que era característico del personaje al que daba vida Alfonso Ribeiro.

Te puede interesar