Alfred tras su reencuentro con Amaia: "Fue muy cordial, al final somos colegas y nos queremos mucho"

EN EL PRIMAVERA SOUND

Alfred tras su reencuentro con Amaia: "Fue muy cordial, al final somos colegas y nos queremos mucho"

El cantante acudió al concierto de David Bisbal por su 40 cumpleaños donde confesó que su reciente reencuentro con Amaia fue muy cordial.

Alfred tras su reencuentro con Amaia: "Fue muy cordial, al final somos colegas y nos queremos mucho"

Alfred García es uno de los mayores fans de David Bisbal y por lo tanto, no quiso perderse el concierto que el cantante ofreció con motivo de su 40 cumpleaños. "David es una de las inspiraciones más grandes a nivel artístico de mi carrera además, es una persona super humilde y pura a la cual quiero mucho", confesó el cantante. Los periodistas presentes en el evento también aprovecharon para preguntarle por su reencuentro con su ex Amaia Romero en el Primavera Sound.

"Muchas coincidencias maravillosas hubieron en el Primavera Sound", aseguró con esa cara de emoción que caracteriza a Alfred. "Estuve con muchos amigos. Con Amaia fue un reencuentro muy cordial, al fina somos colegas todos y nos queremos mucho todos", continuó el cantante confesando que su relación con Amaia es muy buena pese a su tormentosa ruptura.

El cantante ha confesado llevarse muy bien con su ex Amaia Romero a la que también sigue queriendo. Durante el Primavera Sound se les pudo ver a través de imágenes tomadas por algunos asistentes al festival donde los que fueron representantes de España en Eurovision 2018 se mostraron cómplices y riéndose durante los conciertos. Las declaraciones de Alfred y las imágenes del Primavera sound llega después de que ambos se lanzaran mensajes ocultos a través de sus canciones.

¿Reconciliación a la vista?

Todo comenzó en con el lanzamiento de la canción 'El relámpago' donde Amaia reconoce que ve "tus fotos" pero "no le doy al corazón". Tras escuchar el single de su ex, Alfred se subió a un escenario para cantar una canción que acababa de componer en la que reconoció seguir esperando "a que le des al corazón". ¿Se habrán dado al corazón en el Primavera Sound?

Te puede interesar