Del reencuentro de Amaia y Alfred a las actuaciones de Aitana y Ana Guerra: Así ha sido el Primavera Pop 2019

NOCHE MÁGICA

Del reencuentro de Amaia y Alfred a las actuaciones de Aitana y Ana Guerra: Así ha sido el Primavera Pop 2019

La edición número catorce del festival ha estado marcada por grandes sorpresas, reencuentros y actuaciones inolvidables.

Del reencuentro de Amaia y Alfred a las actuaciones de Aitana y Ana Guerra: Así ha sido el Primavera Pop 2019

Un año más, LOS40 Primavera Pop 2019, el concierto anual organizado por la famosa emisora musical, vibraba con las actuaciones de los artistas del momento este 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Ante la expectación de los 15.000 presentes, actuaron algunos extriunfitos como Alfred García, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo o la gran sorpresa de la noche: Amaia, que compartieron escenario con Ana Mena, Danna Paola, o Beret. Miki también estuvo presente, pero a través de un vídeo ya que se encuentra a miles de kilómetros preparado para Eurovisión 2019.

Ana Guerra actuando en Los 40 Primavera Pop 2019Ana Guerra actuando en Los 40 Primavera Pop 2019

Ana Guerra fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con 'Ni la hora' y 'Bajito', que aprovechando el día contra la LGTBIfobia sacó la bandera arcoíris y la ondeó durante su actuación. "Estáte con quien quieras estar y sé quién quieras ser", dijo la tinerfeña.

Acompañadas de su cuerpo de baile y con coreografías de vértigo pudimos ver a Ana Mena, Lola Índigo y Aitana, esta última aprovechó la ocasión para presentar por primera vez su último y reciente single 'Nada sale mal', donde los gritos de sus fans demostraban ser uno de los fandoms más potentes.

Alfred García en Los 40 Primavera Pop 2019Alfred García en Los 40 Primavera Pop 2019

Y el ritmo urbano se combinó con la sensibilidad y la instrumentalidad de Alfred García y Amaia, que pisaron el mismo escenario después de mucho tiempo evitando verse las caras, y ambos hicieron uso del piano para atrapar a todos los asistentes.

Amaia, la gran sorpresa de la noche

La ganadora de 'OT 2017' no figuraba en el cartel de LOS40 Primavera Pop, así que el público enloqueció cuando la de Pamplona hizo su aparición estelar por sorpresa y se apoderaba del escenario para presentar 'El Relámpago' por primera vez en directo en Madrid.

Amaia actuando en Los 40 Primavera Pop 2019Amaia actuando en Los 40 Primavera Pop 2019

Con la luz apagada y sin presentación para preservar la sorpresa, una luz iluminó el piano y el Wizink Center estalló en gritos para luego sumergirse en un profundo silencio y disfrutar de cada segundo de la actuación. "Estaba súper nerviosa porque esto es muy grande", pronunció la joven, que puso la guinda del pastel a una noche mágica.

Te puede interesar