Eurovisión saca los colores a Miki enseñando una foto sin camiseta en la primera semifinal de Eurovisión 2019

RUBORIZADO

Eurovisión saca los colores a Miki enseñando una foto sin camiseta en la primera semifinal de Eurovisión 2019

El representante de España en Eurovisión, Miki Nuñez, se sonrojaó al ser mostrada una foto suya luciendo músculos durante la primera semifinal de Eurovisión 2019.

Eurovisión saca los colores a Miki enseñando una foto sin camiseta en la primera semifinal de Eurovisión 2019

En la primera semifinal de Eurovisión 2019 celebrada el martes 14 de mayo en el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv, un total de 17 países competían para tratar de lograr uno de los 10 puestos que había vacantes para conseguir su pase a la gran final del sábado 18 de mayo. Sin embargo, el representante español para este festival, Miki Nuñez, no ha tenido que luchar por uno de esos puestos ya que España pasa directamente a la final por formar parte del Big Five junto a Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

No obstante, Miki no pasó desapercibido durante la gala. El candidato español protagonizó uno de los grandes instantes de la semifinal donde uno de los tres conductores de la gala mostró una foto de Miki luciendo cuerpazo. El intérprete, al ver el panorama, no le quedó otra que tragar saliva y salir del paso como buenamente pudo: "Me da un poco de vergüenza. Tenía esta foto en mi antiguo Instagram y cuando me expulsaron de 'Operación Triunfo' busqué Miki en Google, y esta era la foto que salía en Wikipedia", dijo Miki ruborizado.

Momento en el que el presentador muestra la fotografía de Miki sin camisetaMomento en el que el presentador muestra la fotografía de Miki sin camiseta / Foto: RTVE.es

Los espectadores de la gala que se emitía en Televisión Española no pasaron por alto este gran momento de la noche y en pocos minutos las redes sociales empezaron a echar humo con cientos de comentarios al respecto como "ESPAÑA GANANDO VOTOS POR LO BUENO QUE ESTA MIKI #EuroSemi1" o "#EuroSemi1 JAJAJAJAJJAJA POR FAVOR QUE MIKI SALGA DESCAMISADO A CANTAR QUE GANAMOS FIJO NO LO ESTÁIS VIENDO!?!?!?!". Aunque ese no fue el único momento que llamó la atención de los internautas, puesto que los más observadores se dieron cuenta de que el extriunfito hizo un guiño a Marilia, una de sus compañeras de la academia, cuando respondió al presentador que le preguntó que si todo estaba bien diciendo: "Todo bien, nada mal", haciendo referencia a la canción para eurovisión de la joven canaria.

Miki, dándolo todo en el escenario

Pero Miki no solo tuvo tiempo para lucir pectorales, ya que durante la primera semifinal, se hizo público el primer minuto de las canciones de Francia, Israel y España. Un minuto en el que se pudo ver a Miki dándolo todo sobre un bonito y colorido escenario que contaba con un atrezzo de lo más lucido con un rectángulo simulando un pequeño piso y un gran muñeco luminoso. Durante la segunda semifinal se desvelarán los minutos respectivos de las canciones de Alemania, Italia y Reino Unido.

Te puede interesar