Filtradas unas imágenes de la puesta en escena de Miki Núñez en Eurovisión 2019

¿OS GUSTAN?

Filtradas unas imágenes de la puesta en escena de Miki Núñez en Eurovisión 2019

Ya no queda nada para ver a Miki en Eurovisión 2019 y se ha filtrado la primera imagen de la puesta en escena.

Filtradas unas imágenes de la puesta en escena de Miki Núñez en Eurovisión 2019

Cada vez está más cerca el 18 de mayo y Miki Núñez ya ha puesto rumbo a Tel Aviv para vivir uno de los mejores momentos de su vida. El cantante se subirá al escenario de Eurovisión 2019 para cantar 'La venda', la canción con la que promete poner a bailar a toda Europa en el gran espectáculo que es esta gala.

Pues bien, todavía son muchas las incógnitas que existen en torno a la puesta en escena, el vestuario, así como la postal con la que presentarán el tema. Los eurofans están de lo más entusiasmados con el momento y, por eso, la filtración de unas imágenes sobre la posible puesta en escena de Miki Núñez en Eurovisión 2019.

La imagen filtrada de la puesta en escena | Foto: TwitterLa imagen filtrada de la puesta en escena | Foto: Twitter

En los frames que se han filtrado en redes sociales se puede ver una especie de estructura de cubos en la que es muy similar a una casa y en la que hay incluso escaleras. En estos cubos se encuentran colocados los bailarines y, al parecer, en las pantallas se produciría una explosión de polvos de colores. Si esto sucede, no hay duda de que sería de lo más festivo y colorido.

Una despedida por todo lo alto

Miki Núñez se despidió de España con una charanga en pleno centro de Madrid. El representante de España en Eurovisión habló para RTVE y dio pequeños detalles sobre la puesta en escena: "Fokas Evagelinos es una persona bastante perfeccionista, estudió mucho mis movimientos en la academia para que todo fuese orgánico, y todo lo que ocurre en el escenario es así, ya lo veréis".

Te puede interesar