Miki Núñez presenta al público europeo 'La venda' en Ámsterdam antes de Eurovisión 2019

¡A BAILAR!

Miki Núñez presenta al público europeo 'La venda' en Ámsterdam antes de Eurovisión 2019

El cantante ha volado hasta Ámsterdam para participar en el concierto 'Eurovision in concert' y ha cantado por primera vez la canción.

Miki Núñez presenta al público europeo 'La venda' en Ámsterdam antes de Eurovisión 2019

Ya no queda nada para que Miki Núñez vuele hasta Tel Aviv para dejar a toda Europa enganchada a su canción 'La venda' en Eurovisión 2019, pero hasta que llegue ese momento, el cantante tiene que pasar por distintos países para ir presentando su canción. Uno de los primeros destinos ha sido Ámsterdam, donde ha puesto a bailar a todos los allí presentes.

Miki Núñez ha actuado en el 'Eurovision in concert' que se celebra en el AFAS Live de Ámsterdam y ha puesto en pie a todo el mundo con 'La venda', una de las canciones más movidas que España ha llevado a Eurovisión. El joven se subía al escenario con un look muy informal y con una gorra con la visera hacia atrás. Todos los allí presentes tarareaban al ritmo del temazo que promete hacer bailar a Europa.

Esta visita de Miki a Ámsterdam forma parte de las distintas que realizará por diferentes lugares del mundo. Después de Ámsterdam vendrá Londres, Moscú y Madrid, donde finalizará esta ruta en la que pretende conseguir que toda Europa conozca su canción antes de que llegue el 18 de mayo y sea el día definitivo en el que 'la venda tenga que caer'.

Nervios y mucha diversión

Miki Núñez se encuentra inmerso en una época frenética de su vida en la que tiene que atender todos los compromisos relacionados con Eurovisión. Cada vez falta menos y, como nos reconocía en una entrevista, ya empieza a notar las nervios. Ahora solo falta esperar a que llegue la gran final de Eurovisión 2019 y que el público europeo sepa reconocer la alegría y la diversión de 'La venda' para que alcen a Miki Núñez hasta el primer puesto.

Te puede interesar