Miki, el representante de España en Eurovisión, denuncia que sufre amenazas en redes sociales

ACOSO

Miki, el representante de España en Eurovisión, denuncia que sufre amenazas en redes sociales

El exconcursante de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión hace públicas las amenazas que recibe a diario a través de las redes.

Miki, el representante de España en Eurovisión, denuncia que sufre amenazas en redes sociales

Convertirse de la noche a la mañana en un personaje público tiene sus ventajas e inconvenientes. La fama tiene un precio que, en muchas ocasiones, es excesivo como el de tener que soportar duras críticas que no siempre son constructivas. Y si no que se lo digan a Miki, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', que cansado del acoso que sufre por Twitter e Instagram, ha roto su silencio.

Miki posa como representante de España en Eurovisión 2019Miki posa como representante de España en Eurovisión 2019

"Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000, pero mira...", ha explotado el representante de España en Eurovisión publicando una historia de Instagram en la que un usuario le insultaba y amenazaba.

El apoyo de sus compañeros de concurso

Cansado de este tipo de mensajes, que parecen ser bastante recurrentes, Miki ha decidido enseñar a todos sus seguidores lo que día a día tiene que soportar. Una de sus compañeras de concurso, Natalia, también ha opinado al respecto: "Estoy segura de que la gente que decide dedicar su tiempo a hacer daño a los demás, es menos feliz. Cada uno sabe lo que hace con su vida, que es una y muy corta".

Miki al enterarse que es el representante de España en Eurovisión 2019Miki al enterarse que es el representante de España en Eurovisión 2019

Miki ha destacado durante toda su edición de Operación Triunfo por su alegría y optimismo que tan bien refleja en 'La venda', la canción con la que va a representar a todos los españoles el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel. Aunque esta denuncia ha sido algo puntual, el catalán no tiene tiempo para centrarse en este tipo de comentarios negativos, ya que tiene puesta toda su atención en dejar a España en el mejor puesto posible en la gala de Eurovisión.

Te puede interesar