Miki Nuñez y sus bailarines recorren la alfombra naranja de la presentación de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

MUY ILUSIONADO

Miki Nuñez y sus bailarines recorren la alfombra naranja de la presentación de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

El cantante está disfrutando al máximo de la experiencia y ha posado como todo un profesional en la alfombra naranja.

Miki Nuñez y sus bailarines recorren la alfombra naranja de la presentación de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

Ya sí que no queda nada para que Miki Nuñez se suba al escenario para interpretar 'La venda' en la final de Eurovisión 2019. El cantante ya ha podido ensayar en dos ocasiones la canción con la puesta en escena, llena de color y de movimiento. Estos dos aspectos era algo que estaba más que claro, puesto que la canción invita a todo el mundo a bailar y a disfrutar de la música.

Por el momento, Miki Nuñez se está haciendo con el escenario para llegar a la final con la máxima seguridad y las ganas de comerse dicho escenario, algo que ha demostrado en todo momento. El concursante está viviendo la experiencia al máximo y buena prueba de ello es la simpatía y el desparpajo que tiene con todos los medios que le están entrevistando como el candidato de España.

Miki Nuñez y sus bailarines en la presentación del Festival de Eurovisión 2019 en Tel AvivMiki Nuñez y sus bailarines en la presentación del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

Su última aparición ha sido en la Welcome Party, la gala de presentación de la 64ª edición de Eurovisión. Por la alfombra naranja del evento, celebrada en el Habima Square de Tel Aviv, han desfilado todos los representantes de los distintos países que cantarán sus temas en Eurovisión 2019 y, como no podía ser de otra manera, Miki Nuñez también ha estado allí acompañado por sus bailarines y coristas. La gala estuvo amadrinada por Dana Internacional, antigua ganadora del formato.

Feliz e ilusionado

A Miki Nuñez se le pudo ver de lo más feliz durante su posado en la alfombra naranja. El cantante actuó con naturalidad junto a sus compañeros de equipo y posó sosteniendo la bandera de España. La experiencia está siendo de lo más enriquecedora y, ahora que ya se sabe que actuará en la segunda mitad de la gala, solo falta conocer el puesto exacto en el que cantará 'La venda' delante de Europa.

Te puede interesar