Miki Núñez actuará con 'La venda' en la segunda parte de la final de Eurovisión 2019

MUY FELIZ

Miki Núñez actuará con 'La venda' en la segunda parte de la final de Eurovisión 2019

El representante de España en Eurovisión 2019 no ha podido contener la alegría al conocer que actuará en la segunda mitad de la gran final del sábado 18 de mayo.

Miki Núñez actuará con 'La venda' en la segunda parte de la final de Eurovisión 2019

Ha llegado para Miki Núñez uno de los momentos más importantes, junto a los ensayos, en los días previos a la gran final de Eurovisión 2019 del sábado 18 de mayo. Ha sido el propio cantante el encargado de coger el papel que desvelaba si actuará en la primera o en la segunda parte de la gala.

Miki feliz al conocer la posición de su actuación / RTVE.esMiki feliz al conocer la posición de su actuación / RTVE.es

"¡¡Biennnn!!", ha sido la primera frase que le ha salido al ver que en el papel escogido ponía que 'La Venda' se oirá en el Centro de Convenciones de Tel Aviv en la segunda parte de la ceremonia, algo que siempre se ha considerado muy positivo para poder obtener luego posteriormente una buena puntuación que te haga escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Pletórico tras el segundo ensayo

Una noticia que se ha conocido tras haber terminado el segundo ensayo. Después de una primera aproximación con el primer ensayo, Miki se ha subido al escenario este domingo a primera hora de la mañana para seguir conquistando Europa y demostrar que quiere llegar muy alto.

Con muchísimas mejores tanto a nivel vocal como a nivel producción, el cantante no ha podido contener la emoción por lo contento que ha quedado con el resultado: "Ha sido muy guay. Estoy muy emocionado. Sea cual sea el resultado estamos muy agradecidos a todo el equipo", decía sin poder contener las lágrimas.

Una emoción y un orgullo que también ha manifestado el equipo técnico de la delegación española: "El mensaje de 'La venda' se entiende mucho mejor gracias a estas mejoras. Estamos contentos con lo que hemos visto. Ahora solo queda retocar algunos detalles", han comentado, muchos más contentos con cómo aparece ahora en el escenario Paco, la marioneta gigante que ha conquistado a toda Europa.

Te puede interesar