Jorge Cremades se disculpa por sus desafortunadas palabras sobre las violaciones

VÍA WHATSAPP

Jorge Cremades se disculpa por sus desafortunadas palabras sobre las violaciones

Tras su controvertid entrevista, el humorista ha querido disculparse después de haberse convertido en Trending Topic y recibir numerosas críticas.

Jorge Cremades se disculpa por sus desafortunadas palabras sobre las violaciones

El humorista Jorge Cremades, uno de los más seguidos en las redes sociales por sus vídeos cortos en los que se ríe de él mismo, ha concedido la entrevista más desafortunada de su vida, y es que, a pesar de que ya era odiado y tachado de machista y homófobo por muchas personas, es evidente que tras estas declaraciones tiene a más gente en contra porque ni sus palabras ni su humor está exento de polémica.

Este martes ha estado en la lista de Trending Topic, pero no precisamente por sus logros en las redes, sino por unas declaraciones que hizo al medio El Español. Una de las frases más criticadas de esta intervención ha sido la siguiente: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla", y añadió: "En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujeres a hombre en otros temas, no físicas".

Cremades en un columpio en uno de sus vídeosCremades en un columpio en uno de sus vídeos

El humorista intentó defenderse en un principio diciendo que se habían trasgiversado sus palabras, no obstante, visto el revuelo que se había producido, tuvo que hacer un comunicado oficial mediante un mensaje de WhatsApp donde rectificaba y pedía disculpas principalmente por lo mal que se había expresado: "Ayer hice la peor entrevista de mi vida. Desgraciadamente no me expresé bien y una persona que se dedica a los medios de comunicación debe saber expresarse. Lo siento muchísimo. Quiero matizar que esa frase usada en el titular de la entrevista hacía referencia a un artículo sobre la violencia en las cárceles. Soy perfectamente consciente de la gravedad de la violencia de género, la rechazo firmemente y no querría que nadie confundiera mi postura. No a la violencia".

Tachado de machista

Pero pese a las disculpas, han sido muchas las personas que han dejado de verle con los mismos ojos y que han empezado a rechazarle, tachándole de machista y sexista. Por otro lado, y tras lo ocurrido, la Concejalía de Cultura de Elche ha cancelado una actuación de Cremades que tenían prevista, y esta no es la primera vez que enfada a sus seguidores, porque el pasado mes de julio el humorista escribió un artículo para la revista Cosmopolitan, en el que narra e intenta ayudar a los hombres a afrontar su primer viaje en pareja.

Cremades en uno de sus vídeosCremades en uno de sus vídeos

En la misma entrevista en la que más que lucirse se ha estrellado, le preguntaron por uno de sus vídeos. En él, dos hombres se disputan una chica que se ha pasado con la bebida y que pide ayuda para que le acompañen a casa. Cremades dijo a esto: "Yo cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo. Si una tía lo hace sería un vídeo divertido".

Te puede interesar