Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

CREANDO POLÉMICA

Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

El humorista que se ha dado a conocer a través de las redes sociales ha concedido una entrevista en la que ha soltado muchas perlitas.

Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Todo se puede ver desde varios prismas, no obstante, en la entrevista le dicen que las mujeres no violan a los hombres, y Cremades parece tener respuesta para todo: "Ya... pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo (a la periodista que hace la entrevista), pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen 'vamos a emborracharle', y es broma".

A pesar de que haya querido librarse de algunas preguntas respondiendo que no sabe qué decir, no se ha visto tan agitado como en otras ocasiones, porque ha incendiado las redes en más de una ocasión, incluso llegó a borrar un vídeo para evitarse problemas.

Cremades posando para una fotoCremades posando para una foto

También publicó un artículo en papel sobre cómo debe comportarse un hombre con una mujer si van a hacer un viaje, y las redes ardieron con comentarios en contra del cómico de moda. Por otro lado, algunas personas creyeron que algunas reacciones fueron exageradas, pero como nunca llueve a gusto de todos, fue bastante criticado. Puede que su humor no guste tanto como él esperaba, sin embargo, son muchas las caras conocidas que han participado en sus videos, como Hugo Silva o la mismísima Cristina Pedroche.

Te puede interesar