Alfred García y Amaia Romero se convierten en las celebrities de la semana por su ruptura

TRISTE DESPEDIDA

Alfred García y Amaia Romero se convierten en las celebrities de la semana por su ruptura

Los jóvenes tenían una historia de amor que había conquistado todos los corazones pero el paso del tiempo les ha jugado una mala pasada.

Alfred García y Amaia Romero se convierten en las celebrities de la semana por su ruptura

'OT 2017' dio grandes momentos y, sobre todo, una tanda nueva de artistas que prometen sacar trabajos bastante buenos. Ya se han visto los primeros temas y discos pero todavía faltan algunos que seguro que gustan mucho a la fiel audiencia que hizo de los concursantes de esa edición con la que se retomó el talent musical, de su propia familia.

Dos de esos concursantes eran Alfred y Amaia, almas libres y muy curiosas que se conocieron en el cásting de 'OT 2017' y parecían no tener nada en común, algo en lo que se equivocaban. Poco a poco fueron congeniando a la perfección y, la audiencia que seguía el 24 horas, se empezaba a dar cuenta de que algo estaba pasando entre ellos.

Su historia de amor

Los gestos de complicidad entre Amaia y Alfred fueron creciendo a medida que iba pasando el tiempo dentro de la academia y, aunque la audiencia no podía apartar la mirada de la historia de Aitana y Cepeda, ellos dos comenzaron a robar corazones de una forma muy sutil y romántica. Su primer beso fue durante un descanso entre clase y clase pero el momento en el que 'volaron corazones' en 'OT 2017' fue con su interpretación de 'City of stars'.

Amaia y Alfred cantando 'City of stars' en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'Amaia y Alfred cantando 'City of stars' en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

Los jóvenes tocaron el piano a cuatro manos y robaron el corazón a todos los que estaban pendientes de ese momento. No hubo beso al final como todo el mundo esperaba e hizo falta esperar unas cuantas galas para ver el primer beso oficial de la relación. Ya todo el mundo asumió que entre ellos había surgido el amor y su romántica historia fue calando en el público.

Rumbo a Eurovisión

Su amor traspasó no solo pantallas sino países. Los jóvenes fueron los escogidos para representar a España en Eurovisión y viajaron a Lisboa junto a todo el equipo para interpretar 'Tu canción'. Derrocharon amor y, sobre todo, naturalidad, algo que no les faltó en ningún momento desde que salieron de la academia que les lanzó a la fama y a la industria musical.

Alfred y Amaia se dan la mano durante el segundo ensayo antes de Eurovisión 2018Alfred y Amaia se dan la mano durante el segundo ensayo antes de Eurovisión 2018

Tras Eurovisión, pasaron el verano juntos y decidieron no correr en lo que respecta a sus carreras. Mientras muchos de sus compañeros comenzaban a sacar sus primeros trabajos musicales, ellos colgaban algunas fotografías en sus redes sociales del estupendo verano que estaban pasando. Actuaron en distintos festivales y disfrutaron mucho juntos, pero poco a poco se fue sabiendo menos de ellos.

Rumores de separación

Todas las alarmas comenzaron a saltar cuando se dejaron de ver publicaciones juntos y no aparecieron en ningún evento el uno con el otro. De hecho, los rumores empezaron a sonar con mucha más fuerza cuando el periodista Enric Bayón dijo que, a pesar de vivir en Barcelona, hacía mucho tiempo que no se veían. Además, empezaron a sonar con fuerza los rumores de un posible nuevo romance de Amaia.

Alfred y Amaia durante su jornada de atención a la prensa en Lisboa antes de Eurovisión 2018Alfred y Amaia durante su jornada de atención a la prensa en Lisboa antes de Eurovisión 2018

La joven podría haber tenido más que palabras con el cantante del grupo Carolina Durante, con quien ha colaborado en una de sus canciones. Sobre Alfred también se dijo algo, pero ese rumor no cobró mayor fuerza. Sin embargo, todo eran señales que, los más seguidores de esta pareja, no querían ver.

Ruptura en plena calle

Ellos no se han pronunciado sobre una posible ruptura pero lo cierto es que ya no hay lugar a dudas. Después de que Qué me dices publicara unas fotografías en las que Amaia salía de casa de Alfred con una caja típica de mudanza, las imágenes que ha publicado Lecturas ya son las definitivas. En las fotos se puede ver a un Alfred completamente desolado siendo ligeramente consolado por una Amaia con el rostro compungido.

Alfred y Amaia llorando en plena calle en la portada de LecturasAlfred y Amaia llorando en plena calle en la portada de Lecturas

Según ha publicado el citado medio, entre las frases que pudieron escuchar a los jóvenes cuando estaban en la salida de la gala 'People in red', había algunas de lo más significativas. "Es que me dejas así tirado", decía Alfred, a lo que Amaia respondía: "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca". Al parecer, el catalán intentó darle un beso a la de Pamplona, un gesto que esta rechazó, lo que incrementó la pena de Alfred. Finalmente, Amaia decía: "Alfred, tranquilo, por favor, que ya está. No me lo estás poniendo nada fácil, nada fácil, yo sé lo que hago".

Te puede interesar