Así ha sido la romántica actuación de Amaia y Alfred con 'Tu canción' en el Festival de Eurovisión 2018

ALMAIA EN EL ESCENARIO

Así ha sido la romántica actuación de Amaia y Alfred con 'Tu canción' en el Festival de Eurovisión 2018

La parejita por excelencia de 'Operación Triunfo 2017' ha sacado lo mejor de sí sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa para tratar de ganar el Festival de la Canción.

Así ha sido la romántica actuación de Amaia y Alfred con 'Tu canción' en el Festival de Eurovisión 2018

Después de una semana en la que sus ensayos y sus actuaciones tan pronto emocionaban como dejaban bastante frío al público allí presente, Alfred y Amaia se han subido al escenario del Altice Arena de Lisboa con la intención de devolver a España la ilusión por alzarse con la victoria en el Festival de Eurovisión. Una actuación muy tempranera puesto que el azar quiso que España participase en la segunda posición.

Cuando las luces se han apagado, todo ha enmudecido para escuchar con la máxima claridad los primeros acordes de 'Tu canción', la canción escogida por los telespectadores de 'Operación Triunfo 2017' para representar a España en el Festival de la Canción este 2018.

Alfred abrazando a Amaia durante la actuación / RTVE.esAlfred abrazando a Amaia durante la actuación / RTVE.es

Han comenzado cada uno en un lateral del escenario y poco a poco se han ido acercando hasta que han unido sus manos y él ha terminado abrazando a su chica por detrás. Mientras entonaban sus frases de la canción, sus sonrisas y sus miradas de complicidad hacían el resto. Lo suyo es pura química y eso les ayuda sobre el escenario, dándoles una fuerza sin igual.

Sus románticos estilismos

Una puesta en escena de lo más romántica y tierna, aunque sin beso como muchos esperaban, que ha sido redondeada con unos looks de 10. Alfred se decantó por un traje granate firmado por Paco Varela, mientras que Amaia lucía un vestido negro con trasparencias y detalles plateados con escotazo de Teresa Helbig. Unos estilismos que no han sido sorpresa como ha ocurrido en años anteriores puesto que la pareja decidió ensayar así vestidos los días previos a este momento decisivo, además de lucirlos también al actuar en la primera semifinal del pasado martes 8 de mayo.

Amaia durante la actuación de Eurovisión 2018 / RTVE.esmaia durante la actuación de Eurovisión 2018 / RTVE.es

Ellos ya han hecho su parte, ahora solo queda conocer si el público y el jurado popular les acompaña y les echa una mano para subir de nuevo al escenario al final de la gala como ganadores del Festival de Eurovisión 2018. Las apuestas no están de su parte y han actuado en una posición maldita puesto que nunca en la historia del Festival ha ganado un país que actuaba en la segunda posición pero...

Te puede interesar