Alfred y Amaia, todo ternura en el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018

¡QUÉ GUAPOS!

Alfred y Amaia, todo ternura en el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018

Los jóvenes se han subido al escenario del Altice Arena para interpretar 'Tu canción' con un tercer cambio de vestuario.

Alfred y Amaia, todo ternura en el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018

Alfred y Amaia tienen cada día más cerca el esperado momento en el que se tendrán que subir de forma definitiva al escenario del Altice Arena para conquistar a todos los espectadores de Europa con su bonita historia de amor. Los jóvenes han estado en el primer ensayo general y lo han hecho de maravilla luciendo un tercer cambio de vestuario, sembrando así la duda sobre el final.

Amaia y Alfred cantando en el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018Amaia y Alfred cantando en el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018

La ganadora y el finalista de 'OT 2017' están disfrutando al máximo del momento y lo están dando todo sobre el escenario en los diferentes ensayos. En el primero se pudo ver a Amaia con un mono blanco bastante sencillo que no gustó demasiado a la audiencia por ser excesivamente 'soso' y a Alfred con un traje en color burdeos que le sentaba de maravilla. En ese primer ensayo hubo pirotecnia que en los demás no se ha visto.

En el segundo apostaron por un cambio de vestuario ambos y en el caso de Amaia triunfó completamente con un vestido de pedrería y escote en V que le sentaba de maravilla. Alfred apostó por un traje en color azul noche que le sentaba peor que el del primer ensayo. Su tercer ensayo ha sido ya el general, en el que se les ha podido ver de lo más cómodos sobre el escenario disfrutando de cada momento y derrochando magia, esa magia con la que deben conquistar a todos los europeos en Lisboa.

Amaia y Alfred durante el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018Amaia y Alfred durante el primer ensayo general previo a Eurovisión 2018

Tercer cambio de vestuario

El primer ensayo general al que se han enfrentado Alfred y Amaia ha venido con numerosos juegos de luces y, al parecer, muchos planos cortos. En cuanto al vestuario, Alfred ha vuelto al traje burdeos, por lo que todo apunta a que será el elegido en la gran final y Amaia ha lucido un nuevo vestido; esta vez en color beige de encaje que gana mucho a contraluz por ser algo transparente por la zona de las piernas. La apuesta que está sonando con más fuerza es la del vestido del segundo ensayo, pero habrá que esperar a la final para ver con qué nos sorprenden.

Te puede interesar