La ruptura definitiva de Alfred García y Amaia Romero: lágrimas y un adiós

SE ACABÓ

La ruptura definitiva de Alfred García y Amaia Romero: lágrimas y un adiós

Los cantantes han decidido poner punto final a su relación de una forma bastante triste a juzgar por las fotografías que se han publicado.

La ruptura definitiva de Alfred García y Amaia Romero: lágrimas y un adiós

De un tiempo a esta parte se ha venido comentando que la relación de Alfred y Amaia no pasaba por su mejor momento. Es cierto que su romance siempre ha sido bastante libre y ellos, muy poco asiduos a las redes sociales, pero siempre había alguna foto que terminaba por confirmar la bonita conexión que existía entre ellos desde el ya mítico 'City of stars' en 'OT 2017'.

Alfred y Amaia llorando en la portada de LecturasAlfred y Amaia llorando en la portada de Lecturas

A Amaia Romero se le ha relacionado con el cantante de Carolina Durante y Alfred García compartió un texto sobre 'City of stars' para celebrar el aniversario de aquel momento tan especial. Hacía referencia a Amaia pero no quedaba nada claro sobre su relación. La última aparición en la que se les pudo ver juntos fue en la gala 'People in red', donde no posaron juntos en el photocall, pero sí que compartieron momentos dentro.

Sin embargo, tras esta gala todo se desencadenó para mal y la revista Lecturas ha publicado unas fotografías que no dejan lugar a dudas. En las imágenes se puede ver a un Alfred totalmente desolado llorando a lágrima viva y a una Amaia con el rostro compungido mirando hacia el suelo. La publicación comenta que se les notaba muy nerviosos y completamente desolados, así como que el cantante temblaba mientras ella le consolaba.

Amaia Romero y Alfred García muy unidos en sus ensayos para Eurovisión 2018Amaia Romero y Alfred García muy unidos en sus ensayos para Eurovisión 2018

Las palabras que la revista ha podido captar de la conversación son de lo más dolorosas: "Es que me dejas así, tirado", decía Alfred, a lo que Amaia respondía: "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca". Tras ese momentos, el cantante intentaba besar a la de Pamplona y esta le rechazaba, por lo que comenzaba a llorar desconsolado. "Alfred, tranquilo, por favor, que ya está. No me lo estás poniendo nada fácil, nada fácil, yo sé lo que hago", concluía Amaia muy triste.

Carreras por separado

Ya hace un tiempo se dijo que había sido Amaia Romero la encargada de romper la relación y la revista Qué me dices publicaba hace unos días unas imágenes de la cantante recogiendo sus pertenencias de la casa de Alfred. Ahora parece que la ruptura es un hecho y, no hay duda de que se centraran en sus carreras en solitario. Por su parte, Amaia ha lanzado sus dos primeras canciones, una con el grupo Carolina Durante y 'Al cantar' con Rozalén; mientras que Alfred ha anunciado que su disco '1016' saldrá a la venta el 14 de diciembre. Adiós a una de las parejas más queridas de la televisión.

Te puede interesar