Efrén Reyero y Ana Pérez rompen su relación tan solo cuatro meses después de salir de 'MyHyV'

SE ACABÓ EL AMOR

Efrén Reyero y Ana Pérez rompen su relación tan solo cuatro meses después de salir de 'MyHyV'

Efrén Reyero tuvo la oportunidad de vivir por segunda vez el trono de 'MyHyV' y logró encontrar el amor pero se ha terminado antes de lo esperado.

Efrén Reyero y Ana Pérez rompen su relación tan solo cuatro meses después de salir de 'MyHyV'

Efrén Reyero es y será uno de los tronistas míticos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Fue hace años cuando el tronista se estrenó en el programa del amor para tratar de encontrar a alguien con quien congeniar, pero lo único que consiguió fue meterse en un gran lío con el programa que, con el paso de los años logró solucionarse. Tanto es así, que Efrén tuvo la oportunidad de nuevo de ser tronista y no dudó en aceptarla.

Efrén y Ana el día de la final de 'MyHyV' | Foto: cuatro.comEfrén y Ana el día de la final de 'MyHyV' | Foto: cuatro.com

Mucho más maduro y con ganas de encontrar el amor, Efrén no dudó en implicarse al máximo con sus pretendientas dando un trono de los que hacía tiempo que no se veían. Y lo mismo ocurrió en la final, muy emotiva y llena de sentimientos, algo que ya no se ve demasiado en 'MyHyV'. Ana Pérez fue la elegida por el tronista para salir como pareja, una mujer a la que conocía desde hacía años pero con la que no había terminado de cuajar nada.

Todo parecía ir como la seda a juzgar por sus redes sociales y aunque ella estaba trabajando en Ibiza y él residiendo en Málaga, lo cierto es que parecían haberse organizado muy bien... hasta ahora. Ana ha sido la encargada de anunciar en redes sociales que han tomado caminos separados: "He pensado una y mil veces si hacer público o no lo sucedido con nuestra relación, pero por respeto a la gente que nos ha seguido y apoyado desde el principio, creía conveniente que había llegado el momento de hacerlo público. Quiero que sepáis que he dado lo mejor de mí y he luchado hasta el final incluso a veces dudaba en si estar a la altura de la situación, pero aún siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado".

Efrén Reyero y Ana en una visita a Mediaset | InstagramEfrén Reyero y Ana en una visita a Mediaset | Instagram

Efrén Reyero lo confirma

Por su parte, Efrén Reyero también ha contado en sus redes sociales junto a una foto con Ana cómo se encuentra: "Son momentos muy duros para mí, pero como ya habéis visto que Ana lo ha hecho público (...) os contesto por aquí: Ana y yo ya no estamos juntos. Me duele mucho dar esta noticia, pero no ha podido ser, he puesto todo de mi parte para intentar hacerla la mujer más feliz del mundo, pero igual no fue suficiente. (...) Espero de verdad que nos entendáis.

Te puede interesar