Efrén Reyero, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

DE VUELTA

Efrén Reyero, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El televisivo regresará al formato para darse una nueva oportunidad en el amor y poder encontrar a su chica perfecta.

Efrén Reyero, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Ha sido toda una sorpresa y en mayúsculas descubrir quién será el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Uno de los más populares que se sentó en el trono volverá a hacerlo para buscar el amor de nuevo, y ese es Efrén Reyero. Ha sido Toñi Moreno quien lo ha anunciado durante la final de Santana.

De esta manera regresa al formato televisivo que le vio nacer hace ya once años y se´ra el próximo 14 de marzo. Poco después de su paso por Telecinco, fichó por Antena 3 para presentar 'La vuelta al mundo en directo', un programa que no consiguió nada de éxito. Un año después volvió a 'MYHYV' para ver a un amigo y para pedir perdón a todos aquellos que sufrieron su marcha, que no fue la mejor de todas. Hasta Emma García en una entrevista de 2009 para FórmulaTV expresó su descontento: "El momento Efrén fue una gran decepción y gran palo para todos. Mejor no recordarlo. ¡Enfadadísima y decepcionadísima! No me hagáis deciros más".

Efrén Reyero en el plató de 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comEfrén Reyero en el plató de 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Con la llegada del modelo y exfutbolista al programa de televisión se quiere dar un giro al programa, ya que se ha iniciado la búsqueda de chicas entre 30 y 45 años. En la web se anuncia así: "Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad. Si tienes entre 30 y 45 años, Toñi Moreno conseguirá que encuentres el amor en un plató de televisión. Pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida osimplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva".

Un cambio que ya se efetuó

Esta no es la primera vez que en el programa hay una versión para mayores, porque en 2010 apareció 'Mujeres y Hombres Oro', una versión del programa para los fines de semana en el que se buscaban tronistas y pretendientes de la tercera edad, sin embargo, a las pocas semanas fue cancelado.

Te puede interesar