Qué fue de... Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

QUÉ FUE DE...

Qué fue de... Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Efrén Reyero fue uno de los primeros tronistas más polémicos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y ahora te contamos qué ha sido de él.

Qué fue de... Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Actualmente los tronistas y pretendientes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' suelen montar unos jaleos bastante importantes y lo de las normas del programa suele quedar bastante en un segundo plano. Sin embargo, hubo alguien que inició ese camino y precisamente por ser el primero, se llevó la mayor bronca de todas y el enfado por parte del programa e incluso de la cadena: Efrén Reyero. Tras su paso por televisión se ha dedicado a multitud de cosas y ahora se encuentra inmerso en otro proyecto. Te contamos qué ha sido de Efrén Reyero.

Su aparición en el trono

Efrén Reyero era un chico anónimo que trabajaba como futbolista semiprofesional y que un buen día del año 2008 decidió participar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para encontrar el amor. Su paso por el programa tuvo mucho éxito y ha sido uno de los tronistas más seguidos de la historia y que más se recuerda. Poco a poco su historia de amor con Soraya, una joven muy dulce, se fue consolidando, metiéndose a toda la audiencia en el bolsillo.

Efrén y Soraya en 'MyHyV' / Foto: telecinco.esEfrén y Soraya en 'MyHyV' / Foto: telecinco.es

El tronista decidió elegir a su pretendienta Soraya para irse con ella de la mano y parecían una pareja de lo más adorable que se entendían a las mil maravillas. Sin embargo, su amor no duró demasiado y, para decepción de sus fans, terminaron rompiendo la relación. No todo fue oro lo que relucía durante su paso por el programa y, tanto es así, que salió tarifando con la presentadora, Emma García y con la propia cadena, Telecinco.

Problemas con la productora

La salida de Efrén Reyero de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' fue un tanto problemática y llegó a generar controversia entre el tronista y el equipo del programa. Se convirtió en uno de lo tronistas más reconocidos años después pero sobre todo por el jaleo que se montó al protagonizar la primera confidencia por excelencia de la historia de 'MyHyV'. Todo su trono parecía ir sobre ruedas llegando a marcharse visiblemente enamorado de Soraya, pero un tiempo después se conoció la gran mentira que había sido su trono, convirtiéndose así en la primera confidencia de las graves del programa.

Efrén Reyero / InstagramEfrén Reyero / Instagram

Al parecer, según se reveló tiempo después, Efrén Reyero mantuvo una relación a espaldas del programa con la modelo Ali Fernández pero no se supo nada hasta que su paso por 'MyHyV' finalizó. Ha sido una de las polémicas más sonadas y que los verdaderos fans de este programa recuerdan a la perfección. Además, el enfado de Emma García, que había confiado mucho en el tronista, fue memorable y no solo se quedó en cosa de un día, porque han tenido que pasar varios años hasta que han arreglado sus diferencias.

Su trayectoria posterior en televisión

Tras su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Efrén Reyero le cogió el gusto al tema de la televisión y como había tenido tanto éxito, los programas querían tenerle para subir la audiencia. En el año 2009 presentó junto a Óscar Martínez 'La vuelta al mundo en directo'. Tras esto también estuvo como colaborador en 'Tal cual lo contamos' y decidió participar en el reality 'Ven a cenar conmigo'.

Efrén Reyero, primer tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'Efrén Reyero, primer tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

En el año 2014 volvió a participar en otro reality, en esta ocasión en 'Famosos en Apuros 3', siendo el tercer eliminado. A parte de los realitys acudió como invitado al programa 'Sálvame' una tarde para hablar desde su perspectiva como exfutbolista profesional sobre la problemática que hay con la condición sexual en esta profesión. Tras esto poco se ha sabido en la televisión española.

Vuelta a 'MyHyV'

También en el año 2014 decidió cerrar y curar una espinita que tenía clavada desde hace unos años. Efrén Reyero volvió a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para sorpresa de los seguidores del programa y se produjo el tan esperado reencuentro del extronista con Emma García. Reyero fue al programa para apoyar a su amigo Isaac, que en esos momentos se encontraba de tronista.

Efrén en su vuelta a 'MyHyV' / Foto: telecinco.esEfrén en su vuelta a 'MyHyV' / Foto: telecinco.es

Su enfado con la presentadora se conocía desde entonces y con su visita al plató se cerraron viejas heridas. Efrén Reyero pidió perdón al programa por lo que hizo en el pasado y así consiguió estar en paz con 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa que le lanzó a la fama en España. Algunos días después volvió como asesor pero no estuvo demasiado.

Su vida en la actualidad

De las informaciones más recientes que se tienen sobre Efrén Reyero, se conoce que estuvo viviendo en Vélez, Málaga, donde tiene una tetería llamada Soho y una tienda de telefonía móvil, según contó recientemente a Vanitatis. También explicó qué es lo que había comenzado: "Ahora estoy viviendo desde hace dos meses en México. Entré en la escuela del CEA (centro de estudios artísticos) de Televisa. Para poder trabajar allí en diferentes proyectos". Respecto a su vida privada dijo: "Llevo cinco años con mi novia Lucía y sí me gustaría ser padre".

Efrén con sus compañeros de CEA / InstagramEfrén con sus compañeros de CEA / Instagram

En estos momentos, a raíz de su inscripción en el CEA, Efrén Reyero se encuentra inmerso en los ensayos de un espectáculo en el que también se dedica a bailar, una nueva faceta del extronista. Se trata del 'Corporal 2017', un espectáculo que tendrá lugar en México y en el que Efrén Reyero está totalmente inmerso según se puede ver en sus redes sociales. Está disfrutando esta nueva oportunidad y ha sabido reinventarse con el paso de los años.

Te puede interesar