Efrén Reyero y Ana, nueva pareja de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

¡MUCHA EMOCIÓN!

Efrén Reyero y Ana, nueva pareja de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

El tronista ha vivido una final de lo más emocionante en la que ha habido lágrimas, sonrisas y una emotiva elección.

Efrén Reyero y Ana, nueva pareja de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Efrén Reyero es uno de los tronistas más conocidos del programa del amor 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Se podría decir que, incluso, ha sido uno de los que impulsó hace años este formato celebrando una emocionante final en la que salió con pareja. Ahora ha vuelto mucho más maduro y con ganas de encontrar el amor y, por lo que se ha podido ver hoy, lo ha conseguido.

El tronista entraba en el plató de lo más emocionado y con los ojos vidriosos asegurando que estaba viviendo un momento de lo más especial: "Hoy comienza el primer día del resto de mi vida. Ahora es todo mucho más intenso, todas las decisiones se toman con una madurez diferente y ahora sí siento una conexión muy especial con la chica que salga de aquí".

Efrén Reyero despidiéndose de Ana Belén | Foto: Cuatro.comEfrén Reyero despidiéndose de Ana Belén | Foto: Cuatro.com

Por conquistar el corazón de Efrén estaban luchando cuatro pretendientas: Ana Belén, Ana, Eli y Ter. Las cuatro han demostrado lo que han sentido por él y se han ido ganando su puesto en la final. El tronista no ha querido retrasar mucho la primera decisión y ha expulsado a Ana Belén, pretendienta que lleva desde el primer día en su trono. Sin embargo, su trayectoria se vio truncada porque se dio un beso con Iván Sánchez, extronista, en una fiesta.

"No tiene nada que ver el beso con Iván. Para mí ha sido una gran mujer. Eso del beso con Iván... soy lo suficientemente maduro como para perdonar. Todo viene porque de un tiempo hacia acá ella se ha ido apagando y siento mucho más por las tres que están aquí que por ella", decía Efrén antes de despedirse definitivamente de ella. Sin duda, la historia ha acabado de la peor manera posible.

Las finalistas del trono de Efrén antes de saber la elección | Foto: Cuatro.comLas finalistas del trono de Efrén antes de saber la elección | Foto: Cuatro.com

La segunda expulsada ha sido Eli, con quien ha congeniado muy bien en poquito tiempo pero no ha llegado hasta el punto de sentir lo suficiente para que fuera la elegida. Finalmente han quedado Ana y Ter, la gran veterana a la que conocía desde hace 10 años y, por otro lado, una de las últimas en participar en el programa que ha cautivado a todo el mundo.

La emoción, hasta el último momento

Hasta que no ha llegado el último instante de programa la duda ha estado en el aire y finalmente Efrén Reyero ha decidido que el amor que llevaba sintiendo 10 años por Ana podía con todo: "Me ha dolido mas el trono por ti, que por mi". Ha sido una de las finales más emocionantes y sentidas desde hace tiempo. "No he elegido con el corazón, he elegido con el alma y a mí esta persona me ha robado el alma", decía llorando Efrén.

Efrén Reyero y Ana, emocionados | Foto: Cuatro.comEfrén Reyero y Ana, emocionados | Foto: Cuatro.com

El tronista se ha despedido muy amablemente de Ter, la pretendienta que ha quedado segunda y que ha tenido que vivir en primera persona las bonitas palabras que le ha dedicado a la elegida. Sin duda, ha sido una final de lo más emocionante en la que el amor ha triunfado como hacía mucho tiempo que no ocurría. Ahora solo nos queda desearles lo mejor.

Te puede interesar