Samira Wiley y Lauren Morelli ('Orange Is The New Black') se casan en una ceremonia íntima en Palm Springs

¡QUE VIVAN LAS NOVIAS!

Samira Wiley y Lauren Morelli ('Orange Is The New Black') se casan en una ceremonia íntima en Palm Springs

La guionista y la actriz se conocieron durante el rodaje de 'Orange is the New Black' y aunque Lauren estaba casada con un hombre, la química era evidente entre ellas.

Samira Wiley y Lauren Morelli ('Orange Is The New Black') se casan en una ceremonia íntima en Palm Springs

La llegada de la primavera no para de traer buenas noticias en el mundo de las celebrities. Si eres de las que suspira porque piensas que nunca va a llegar ese príncipe azul de película a tu vida, tranquila, porque la realidad muchas veces supera a la ficción. Uno de estos casos es la relación tan bonita entre la actriz Samira Willey y Lauren Morelli de 'Orange Is The New Black', que ha culminado en una boda de ensueño.

Según la revista People, la pareja quiso darse el 'sí, quiero' el pasado sábado 25 de marzo en Palm Springs. La actriz quiso unirse eternamente a su pareja en una ceremonia íntima junto a su familia y sus amigos más allegados. Como reveló la revista 'Martha Stewart Weddings', que fue la primera en contar esta noticia, el enlace fue realizado por la empresa Beth Helmstetter Events.

Los trajes de la pareja fueron diseñados por el conocido modisto Christian Siriano. Se conoció que los padres de Willey oficiaron la ceremonia, y la elección de la música fue perfecta para los fans de la música pop, ya que se durante el enlace se podía escuchar 'This is who we do it' de Montell Jordan, eligiendo como música de entrada 'Baby' de Justin Bieber, todo un festín que nadie se podía perder.

También se supo que los invitados cenaron rodeados de centros de mesas con flores y cítricos, llamativas guirnaldas, luces deslumbrantes y una vajilla llena de brillantes. Durante el baile oficial de la pareja, una ráfaga de confeti realzó el momento romántico. Este enlace se ha convertido en uno de los más esperados de este último año. ¡Que vivan las novias!

Samira Wiley y Lauren Morelli ('OITNB') anuncian su compromisoSamira Wiley y Lauren Morelli ('OITNB') anuncian su compromiso

Un amor inesperado

El pasado mes de octubre se dio a conocer que la actriz de 'OITNB' había aceptado la proposición de matrimonio por parte de la guionista. La actriz quiso anunciarlo en su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía de la pareja, en la que Willey quiso presumir del anillo que su pareja le había entregado. Antes de empezar con la actriz, la guionista había estado casada con un hombre, desvelando que durante la grabación de la serie se dio cuenta de su homosexualidad, divorciándose de su pareja en 2014.

Te puede interesar