Clare Bowen ('Nashville') y Brandon Robert Young se han casado en una discreta boda

BODA NASHVILLE

Clare Bowen ('Nashville') y Brandon Robert Young se han casado en una discreta boda

Clare Bowen y Brandon Robert Young se han casado el 21 de octubre en Nashville, después de que en enero dijeran que estaban planeando la boda.

Clare Bowen ('Nashville') y Brandon Robert Young se han casado en una discreta boda

El 21 de octubre, la pareja que se comprometía el 5 de diciembre de 2015, Clare Bowen y Brandon Robert Young se han dado el 'sí, quiero' en una discretísima ceremonia que se ha celebrado en Nashville, tal y como ha anunciado Us Weekly.

La actriz de 'Nashville' y el músico anunciaron en enero de este año que estaban planeando su boda para otoño ya que desde que se comprometieron hasta este momento, sus planes se habían visto aplazados debido al cáncer que se le detectó al hermano pequeño de Clare Bowen. Dos años más tarde ha podido asistir a la boda de su hermana, un motivo más de celebración.

Clare Bowen y Brandon Robert Young ya son marido y mujer. | Fuente: InstagramClare Bowen y Brandon Robert Young ya son marido y mujer. | Fuente: Instagram

Ganas, nervios y un atardecer

El 8 de octubre, Bowen publicó una foto de sus padres en Instagram en la que decía: "Mis padres bailando el vals en @sydneyrairport para ayudarme a hacer todas las cosas que nunca pensé que haría, porque nunca pensé que fuera a casarme", haciendo referencia a las muchas veces que había dicho en los medios que no pensaba casarse hasta que apareció Young. Continúa escribiendo: "Entonces @brandonrobertyoung apareció y puso todo patas arriba".

Hasta que llegó el ansiado día, Clare Bowen fue publicando en esta red social cada uno de los detalles previos a la boda donde se notaba la emoción y felicidad que sentía. Finalmente, un día antes de la ceremonia, la actriz compartió una foto en la que se podía ver el atardecer sobre el lago donde, en horas, se darían el 'sí, quiero' ella y Brandon Robert Young.

Te puede interesar